Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Yo, por primera vez desde que opero en Bolsa, tengo el 100%. No me gusta tener una cartera demasiado grande. Estoy acostumbrado a tener siempre 2 papeles. En este caso podría haber tenido 3: METR, YPF y PAMP.
Pero acá hice una excepción porque me pareció una oportunidad extraordinaria que no se presenta muy seguido. El año pasado la compré en noviembre a 580 y la vendí 40 días después en 1142. Y después siguió subiendo hasta 1390.
Me pareció increíble poder comprarla en septiembre a 858. Y a este precio me sigue pareciendo barata.
luis-ito escribió: ¡Ah bueno! El boliche se llenó de compradores. Y no parece haber demasiada mercadería para abastecer a la demanda. Y como esto es oferta y demanda, habrá que pagar.
luis-ito escribió: ↑ No debiste irte nunca. Yo estoy desde septiembre y me quedaré hasta que el mercado me diga "basta".
Y los que hablan de tener liquidez, yo con METR nunca dejé de tener liquidez con un pequeño "detalle": a esa liquidez le agregué alta rentabilidad. El mercado me lo estaba cantando. Nunca me comí ningún amague (hasta ahora).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados