napolitano escribió: ↑ decimelo a mi, que estaba shorteado x 50 en 99200 sin stop loss
todos los dias se aprende, aunque sangre
Es muy arriesgado estar shorteado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ decimelo a mi, que estaba shorteado x 50 en 99200 sin stop loss
todos los dias se aprende, aunque sangre
hernan1974 escribió: ↑ puede ser... pero ojo q se metieron muchachos q no son bbs de pecho.. cautela, mañana no opera USA asi q por ahi se ponen a jugar
DiegoYSalir escribió: ↑ mmm
yo en cambio creo que toca 100 y recula
luego de eso cae
toma de gcias
incluso capaz esta en esa fase si considera los 99 y pico del pasado jueves como que "llego a 100
luego esta baja puede llegar a un 20%
por decir puede caer hasta 80 maso ahi es momento de volver a cargar alforjas y luego si pasar esos 100 como alambre caido para buscar 120 y mas alla...
hermoso igual no dejen de tener en cuenta que el guro alzamierda dijo que se va a cero![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ mmm
yo en cambio creo que toca 100 y recula
luego de eso cae
toma de gcias
incluso capaz esta en esa fase si considera los 99 y pico del pasado jueves como que "llego a 100
luego esta baja puede llegar a un 20%
por decir puede caer hasta 80 maso ahi es momento de volver a cargar alforjas y luego si pasar esos 100 como alambre caido para buscar 120 y mas alla...
hermoso igual no dejen de tener en cuenta que el guro alzamierda dijo que se va a cero![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ asi es, creo que los 100 van a tener cierta resistencia, pero ni bien los pase, se vuela...quizas a 120?? quien sabe...
Wan Chan Kein escribió: ↑ asi es, creo que los 100 van a tener cierta resistencia, pero ni bien los pase, se vuela...quizas a 120?? quien sabe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Tipo Basico y 214 invitados