En eso me saco el sombrero, desde ya q reconozco que la viste venir, yo siempre fui muy confiado y asi me pegue varios porrazos.
Te felicito se nota q operas bien, solo embromaba un poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ A esta altura que toque esas zonas es generar oportunidad de compra, una empresa que comenzo el 2024 a 80 pesos y toco los 300 hoy a 250 es oportunidad de compra, con una proyeccion de expansion sin fronteras, palermo aike va a salir, ya salio, juegan con el inversor, si, con el pueblo santa cruz si, pero como dijeron si tenes oro en tu casa no vas a contarselo a todo el mundo. Cuanto menos garchas mas ganas tenes de ponerla, es asi. Este verano me la juego toda en COME, tengo varios conocidos que estan caucionados hasta la japi, casi el 100 en come, no es joda que te puede cambiar el status si se da
Bartolo escribió: ↑ Nestor canceló directamente para dejar de lado a los organismos multilaterales en la negociación de la reestructuración. A esto del tc lo menciono por si le sirve a alguno, también para considerar un horizonte de planeacion más alla del opex de diciembre. En mi caso, creo q despues de la cosecha de marzo tendremos más claridad sobre las reservas, asi q cualquier baja q tenga el papel es oportunidad.
Desconozco el tc presentado para el presupuesto 2025, dado q no me hice tiempo para leerlo.
Sr. Prudencia escribió: ↑ Nestor K no refinancio la deuda? hizo algo asi,no?
Bartolo escribió: ↑ En realidad estoy mencionando dos cuestiones: la primera, es q tenemos atraso cambiario con cepo; y la segunda, que para evitar tensiones en el tipo de cambio, una forma de medir la posible salida es calculando la paridad tecnica. Eso de forma reducida puede hacerse dividiendo el total del M2 con el volumen de reservas netas que hoy está en -4000 millones de dolares.
Sobre este punto es muy importante la astringencia monetaria que está llevando a cabo el BCRA, retirando M2, y nos queda por ver las exportaciones netas en cuánto colaboran. No considero el hecho de algun aporte del FMI porque la estrategia del gobierno es no endeudarse, sino refinanciar.
En un modelo de equilibrio general, con apertura de capitales, parecería no generar tensiones inflacionarias un tc de 1400$/u$s.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, elcipayo16, ElNegro, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 551 invitados