Bueno para que la nombre.... se recontra volo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No es un error, así que esa afirmación que usted hace revísela.
O consulte con su broker y el le sabrá decir.
Saludos!
masterelvis escribió: ↑ Buen dia, recurro a los que saben. Quiero comprar acciones a través de la Banca de mi banco y cuando entro al listado de acciones me aparecen dos especies de la misma empresa con distintos precios, uno contado inmediato y otro 24 hs.
¿La compra en ambos casos se hace en el dia y hablamos siempre de la accion que cotiza normalmente en el panel líder o hay algo mas que no veo?
Gracias por la respuesta.
fermovimiento escribió: ↑ Con todo respeto, este concepto es un error.
Obviamente que el blanqueo influye, como también suma muchísimo lo que hoy y a futuro produce. Achicarlo al blanqueo está mal.
Tengo muchisimos alumnos del Itba, ingenieros en petroleo trabajando adentro , y la información que me dan es de trabajo serio y para adelante, con gran expansión y mejoras sustanciales en los procesos . El cuello de botella lo tienen en los fierros a invertir para la extracción , para hacerla realmente eficiente.
El Calificador escribió: ↑ Fue todo efecto blanqueo, más alla del extraordinario trabajo que esta haciendo Milei.
Fijate cuales fueron las que se "volaron" y las que no y te das cuenta.
El Calificador escribió: ↑ Y si, fue una fortuna la que se blanqueo y se invirtió en acciones, y el volumen de afuera también es desde aca para abastecer la demanda, se compra alla y se vende aca, se arbitran ambos mercados.
Cuando ves a los market makers tanto en acciones con ADR como en Cedears todo el tiempo poniendo puntas de compra y de venta es para eso, para que abastezcan y no se generen movimientos bruscos, esos market makers operan ambos mercados claro está.
Me refiero pura y exclusivamente a estas ultimas 4 semanas que fueron donde la mayoría que blanqueo compró acciones, casualidad no fue, lo que no quita que va a seguir subiendo en el mediano, pero no así empinada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados