YPFD YPF S.A.

Panel líder
fermovimiento

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fermovimiento » Vie Nov 22, 2024 1:23 pm

El Calificador escribió: No es un error, así que esa afirmación que usted hace revísela.
O consulte con su broker y el le sabrá decir.
Saludos!

Opina exactamente lo mismo!!
Esta suba Obedece a múltiples factores ,No solamente al blanqueo (por supuesto que suma)
Todo bien !!! es una opinión ,No es una verdad.
Desde lo técnico rompió todos los moldes y habría que haber vendido hace rato!!!! Venda Cali!!!
Abrazo de gol

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Nov 22, 2024 12:35 pm

Imparable! En cualquier momento le cambian el ratio :2230: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Nov 22, 2024 12:30 pm

*trio quise decir

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Nov 22, 2024 12:29 pm

Mientras el tría Milei-Marín-Caputo este vigente, es difícil adivinar el techo de este papel, el trabajo que esta haciendo Marín es muy profesional, de mucho empuje e innovación.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Nov 22, 2024 12:24 pm

La tendencia manda...es tan difícil dejar correr ganancias?...veo que sí..si te pones contra tendencia te llevan puesto, salís antes y te perdes de ganar, en el camino van quedando a todos los precios, esperas un achique y terminas pagando peaje...en fin...va a corregir en algún momento, no tengo dudas...pero será "oportunidad de compra".

Como dije mil veces desde hace bastante tiempo ya, no?....70 dólares en 2025 (antes decía que llegaba a ese precio en 2026) que fue el máximo de 2005 y reitero, SIN VACA MUERTA.

No importa cuando leas esto, no importa los achiques que tendrá y las correcciones que habrá al objetivo, serán oportunidad de tomar posición.....y lo mejor, es que tal vez me quede corto.

Ahora las proyecciones de diversos analistas la dan en 50 dólares, danyf te viene diciendo 70 hace rato ya :lol: ...falta poco para que los "expertos" se acerquen al objetivo danyf :lol:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 22, 2024 12:20 pm

Martín Redrado al comienzo de la Convertibilidad, Bolsa de Comercio de Córdoba:
"Esto recién empieza"

Alkele

Mensajepor Alkele » Vie Nov 22, 2024 12:16 pm

Buscando las razones de esta suba parecemos el peronismo intentando descifrar a Milei

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Nov 22, 2024 12:05 pm

muchisimas gracias

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Nov 22, 2024 12:02 pm

masterelvis escribió: Buen dia, recurro a los que saben. Quiero comprar acciones a través de la Banca de mi banco y cuando entro al listado de acciones me aparecen dos especies de la misma empresa con distintos precios, uno contado inmediato y otro 24 hs.
¿La compra en ambos casos se hace en el dia y hablamos siempre de la accion que cotiza normalmente en el panel líder o hay algo mas que no veo?
Gracias por la respuesta.

Es la misma, difiere en plazo de liquidación.
Para tus fines prácticos y en bancos que no podes caucionar (colocar el dinero hoy viernes 3 días) a tasa, compra la que esté mas "barata" en teoría contado inmediato, la ventaja de esta ultima es podes lanzarlas en el día si buscas cobertura inmediata.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Vie Nov 22, 2024 11:57 am

Buen dia, recurro a los que saben. Quiero comprar acciones a través de la Banca de mi banco y cuando entro al listado de acciones me aparecen dos especies de la misma empresa con distintos precios, uno contado inmediato y otro 24 hs.
¿La compra en ambos casos se hace en el dia y hablamos siempre de la accion que cotiza normalmente en el panel líder o hay algo mas que no veo?
Gracias por la respuesta.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 22, 2024 11:19 am

fermovimiento escribió: Con todo respeto, este concepto es un error.
Obviamente que el blanqueo influye, como también suma muchísimo lo que hoy y a futuro produce. Achicarlo al blanqueo está mal.
Tengo muchisimos alumnos del Itba, ingenieros en petroleo trabajando adentro , y la información que me dan es de trabajo serio y para adelante, con gran expansión y mejoras sustanciales en los procesos . El cuello de botella lo tienen en los fierros a invertir para la extracción , para hacerla realmente eficiente.

No es un error, así que esa afirmación que usted hace revísela.
O consulte con su broker y el le sabrá decir.
Saludos!

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Nov 22, 2024 10:57 am

El Calificador escribió: Fue todo efecto blanqueo, más alla del extraordinario trabajo que esta haciendo Milei.

Fijate cuales fueron las que se "volaron" y las que no y te das cuenta.

Con todo respeto, este concepto es un error.
Obviamente que el blanqueo influye, como también suma muchísimo lo que hoy y a futuro produce. Achicarlo al blanqueo está mal.
Tengo muchisimos alumnos del Itba, ingenieros en petroleo trabajando adentro , y la información que me dan es de trabajo serio y para adelante, con gran expansión y mejoras sustanciales en los procesos . El cuello de botella lo tienen en los fierros a invertir para la extracción , para hacerla realmente eficiente.

digitalmoney

Mensajepor digitalmoney » Vie Nov 22, 2024 10:52 am

Buen día a todos, ante todo pido disculpa por el off topic. Quería consultarles sobre VISTA, ya que tengo ganas de entrarle, porque veo que hace meses que canaliza y me parece un buen momento para entrar. Cómo la ven uds?

AC

Mensajepor AC » Vie Nov 22, 2024 9:27 am

El Calificador escribió: Y si, fue una fortuna la que se blanqueo y se invirtió en acciones, y el volumen de afuera también es desde aca para abastecer la demanda, se compra alla y se vende aca, se arbitran ambos mercados.

Cuando ves a los market makers tanto en acciones con ADR como en Cedears todo el tiempo poniendo puntas de compra y de venta es para eso, para que abastezcan y no se generen movimientos bruscos, esos market makers operan ambos mercados claro está.

Me refiero pura y exclusivamente a estas ultimas 4 semanas que fueron donde la mayoría que blanqueo compró acciones, casualidad no fue, lo que no quita que va a seguir subiendo en el mediano, pero no así empinada.

Gracias Conde por tu comentario, abrazo y buena rueda.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Nov 22, 2024 9:24 am

Mustayan escribió: Todo muy lindo che, pero cuando van a soltar algun dividendo?... :cry:

🤣

Volver a “Acciones líderes”