Apenas la opinión de un vendido. Pero puede ser 220 o ???
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apenas la opinión de un vendido. Pero puede ser 220 o ???
-
Bartolo escribió: ↑ El Toto habló y dijo que en el 2025 se sale del cepo, tranca, quedan 12 meses por delante.
En lo personal, creo q saldrán del cepo cuando la paridad teorica tenga convergencia con tipos de cambio mayores a los actuales. Esto es así, porque todos estamos viendo el atraso cambiario, y ya se empiezan a abrir las importaciones.
Mi numero de Paridad Tecnica es de 1400 $/u$s.
Queda por ver la velocidad de acumulación de reservas.
Mientras tanto aca seguiran matando a los optimistas.
![]()
Estas queriendo decir que para salir del cepo hay que volver a devaluar la moneda?
El Toto habló y dijo que en el 2025 se sale del cepo, tranca, quedan 12 meses por delante.
En lo personal, creo q saldrán del cepo cuando la paridad teorica tenga convergencia con tipos de cambio mayores a los actuales. Esto es así, porque todos estamos viendo el atraso cambiario, y ya se empiezan a abrir las importaciones.

-
La cuestion, que desde hace 2 vtos iba a 300 y no puede con 250...
-
Pero si dicen que se va a 180, no hay rigi que aguante 

ElcuervoRT escribió: ↑ Con la modificacion del Rigi.. Palermo Aike se tiene que beneficiar porque aplicaria a proyectos de inversion que ya estan en curso...eso es muy bueno...
Si de eso se está hablando en todo el mercado...que lo apliquen !!

-
Con la modificacion del Rigi.. Palermo Aike se tiene que beneficiar porque aplicaria a proyectos de inversion que ya estan en curso...eso es muy bueno...
me parece que se viene un descanso en COME....
si ejecuta el HCH quizas retomamos en 180..
si ejecuta el HCH quizas retomamos en 180..
El Calificador escribió: ↑ Ahh bueno, la chica esa no tiene ni idea de lo que está diciendo, es mi tía Esther, primero dice que Palermo Aike es un granito de arena y es 1/3 de vaca muerta y despues confunde que YPF ESTA SALIENDO DE LOS POZOS MADUROS DE SANTA CRUZ QUE OPERA HACE AÑOS y cree que está saliendo de Palermo Aike.![]()
Too much.
Ya informe a la casa sobre la confusion.
alejandroB escribió: ↑ Es muy reciente la adjudicación, esto confirma que quieren seguir explorando; sería muy poco serio que lo dejen y la provincia también tiene interés en que avance. Es posible que por la caída del convencional lo esté sufriendo santa cruz en las cuentas, por eso también hablan del pasivo ambiental. Habría que conocer esa negociación, pero son distintas.
Entre las notas sugeridas dice que se produjeron en vaca muerta 450.000 barriles por día, está muy verde esto quien sabe cuáles son los tiempos
Habría que ver también el ingeniero que se las sabe todas si está jugando y ampliando posición. Muchos años atrás decía que tenía el 15%, pasados un par de años ya se presentaba (en la salida del concurso me parece) con más del 40%. Puede ser una cifra muy grande la que alcance cgc, ya lo es ahora pero de acá a un par de años tener el 60 o 70% de come sería el 20% de cgc más o menos... es especular mucho pero quien sabe. La cifra es de 9 ceros.
Más cerca de la información debe estar
Gracias Alejandro!
-
Es cierto, no es tan reciente pero la licitación es por La Azucena y Campamento Este; lo que deja:
No puede obviarse que la producción en la provincia venía con una curva en descenso desde los últimos años, pero se acentúa a partir del “abandono” que el gobierno atribuye a YPF, pero que en realidad es también reflejo de su propia indecisión: mientras la petrolera avanza en otras provincias, como Chubut y Neuquén, para desprenderse de áreas maduras y ya se conoce cuáles serán las nuevas operadoras, en Santa Cruz la agonía se prolonga sin que se advierta cuál será el piso de la caída.
Los 10 bloques involucrados en el flanco norte santacruceño son Barranca Yankowsky, Cañadon de la Escondida-Las Heras, Cañadon León-Meseta Espinosa, Cañadon Vasco, Cañadon Yatel, Cerro Piedra-Cerro Guadal Norte, El Guadal-Lomas del Cuy, Los Monos, Los Perales-Las Mesetas y Pico Truncado-El Cordón.
-
Hace rato no veo tanta confusión y distracción con la idea de que nadie está confiado si se va a 360 380 o si se va a 180. Que el papel dio y va a seguir dando frutos estemos seguros, el tema es cuando, cuando nadie lo espere y con poco volumen. Es lo que vengo sintiendo hace unas ruedas, volvió a aumentar el volumen, pero nadie espera nada? Que hay que estar comprado, lo se. Que tiene todas las de subir, seguro que si, pero esta en el punto en que se combierte en un unicornio o la queda en el camino, no porque le vaya mal, por el bajón anemico.
COME llego al momento en que tiene que expandirse y dejar de valer 20 centavos, un pucho suelto, medio boleto de colectivo, 1/4 de alfajor.
Y esta claro que en este panel líder qué se avecina nada puede valer menos de 50cvos de dólar.
Argentina está por despegar fuerte, todavía pocos pueden verlo, pero se comió muchos años de mal trato, desidia, no porque venga las fuerzas del cielo o venga montoto, es porque llego al fondo del vertedero, solo queda volver y todo ese recorrido de vuelta es ganancia.
COME llego al momento en que tiene que expandirse y dejar de valer 20 centavos, un pucho suelto, medio boleto de colectivo, 1/4 de alfajor.
Y esta claro que en este panel líder qué se avecina nada puede valer menos de 50cvos de dólar.
Argentina está por despegar fuerte, todavía pocos pueden verlo, pero se comió muchos años de mal trato, desidia, no porque venga las fuerzas del cielo o venga montoto, es porque llego al fondo del vertedero, solo queda volver y todo ese recorrido de vuelta es ganancia.
resero escribió: ↑ https://dinamicarg.com/ypf-se-adjudico- ... ermo-aike/
Que pasara con estos dos pozos que se adjudico YPF en Palermo A. ?
Los dejan? Y si es asi donde esta la nota?
Ojo, don resero, esa nota es de agosto del año pasado. Era otra administración, quizás ahora prioricen sacar el gas de Vaca Muerta, no sé.