Viste lo q subio come en el ultimo año?
Error
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Fue todo efecto blanqueo, más alla del extraordinario trabajo que esta haciendo Milei.
Fijate cuales fueron las que se "volaron" y las que no y te das cuenta.
Merlin escribió: ↑ Da vértigo. Ayer me bajé el la primera hora... no aguanté y que otro gane las últimas monedas...![]()
Ya habrá tiempo de entrar en el recorte que algún día dará... por ahora el dolar bajar? no va a bajar más y es posible que suba de a centavos siguiendo el crowling del oficial... así que lleve cedear... creo que ahí tendré el menor riesgo porque ni en bonos me animo a entrar![]()
falerito777 escribió: ↑ le tengo miedo a un achique. no quiero q me lleven laq junta. les di la 37600 hoy. recompre algo de la 43500. q se yo. bien esto. pero si corrige. despues es up.igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, hordij, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 271 invitados