YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Martín Redrado al comienzo de la Convertibilidad, Bolsa de Comercio de Córdoba:
"Esto recién empieza"
"Esto recién empieza"
Buscando las razones de esta suba parecemos el peronismo intentando descifrar a Milei
-
muchisimas gracias
-
masterelvis escribió: ↑ Buen dia, recurro a los que saben. Quiero comprar acciones a través de la Banca de mi banco y cuando entro al listado de acciones me aparecen dos especies de la misma empresa con distintos precios, uno contado inmediato y otro 24 hs.
¿La compra en ambos casos se hace en el dia y hablamos siempre de la accion que cotiza normalmente en el panel líder o hay algo mas que no veo?
Gracias por la respuesta.
Es la misma, difiere en plazo de liquidación.
Para tus fines prácticos y en bancos que no podes caucionar (colocar el dinero hoy viernes 3 días) a tasa, compra la que esté mas "barata" en teoría contado inmediato, la ventaja de esta ultima es podes lanzarlas en el día si buscas cobertura inmediata.
-
Buen dia, recurro a los que saben. Quiero comprar acciones a través de la Banca de mi banco y cuando entro al listado de acciones me aparecen dos especies de la misma empresa con distintos precios, uno contado inmediato y otro 24 hs.
¿La compra en ambos casos se hace en el dia y hablamos siempre de la accion que cotiza normalmente en el panel líder o hay algo mas que no veo?
-
fermovimiento escribió: ↑ Con todo respeto, este concepto es un error.
Obviamente que el blanqueo influye, como también suma muchísimo lo que hoy y a futuro produce. Achicarlo al blanqueo está mal.
Tengo muchisimos alumnos del Itba, ingenieros en petroleo trabajando adentro , y la información que me dan es de trabajo serio y para adelante, con gran expansión y mejoras sustanciales en los procesos . El cuello de botella lo tienen en los fierros a invertir para la extracción , para hacerla realmente eficiente.
No es un error, así que esa afirmación que usted hace revísela.
O consulte con su broker y el le sabrá decir.
Saludos!
-
El Calificador escribió: ↑ Fue todo efecto blanqueo, más alla del extraordinario trabajo que esta haciendo Milei.
Fijate cuales fueron las que se "volaron" y las que no y te das cuenta.
Con todo respeto, este concepto es un error.
Obviamente que el blanqueo influye, como también suma muchísimo lo que hoy y a futuro produce. Achicarlo al blanqueo está mal.
Tengo muchisimos alumnos del Itba, ingenieros en petroleo trabajando adentro , y la información que me dan es de trabajo serio y para adelante, con gran expansión y mejoras sustanciales en los procesos . El cuello de botella lo tienen en los fierros a invertir para la extracción , para hacerla realmente eficiente.
-
Buen día a todos, ante todo pido disculpa por el off topic. Quería consultarles sobre VISTA, ya que tengo ganas de entrarle, porque veo que hace meses que canaliza y me parece un buen momento para entrar. Cómo la ven uds?
El Calificador escribió: ↑ Y si, fue una fortuna la que se blanqueo y se invirtió en acciones, y el volumen de afuera también es desde aca para abastecer la demanda, se compra alla y se vende aca, se arbitran ambos mercados.
Cuando ves a los market makers tanto en acciones con ADR como en Cedears todo el tiempo poniendo puntas de compra y de venta es para eso, para que abastezcan y no se generen movimientos bruscos, esos market makers operan ambos mercados claro está.
Me refiero pura y exclusivamente a estas ultimas 4 semanas que fueron donde la mayoría que blanqueo compró acciones, casualidad no fue, lo que no quita que va a seguir subiendo en el mediano, pero no así empinada.
Gracias Conde por tu comentario, abrazo y buena rueda.
-
-
-
Y si, fue una fortuna la que se blanqueo y se invirtió en acciones, y el volumen de afuera también es desde aca para abastecer la demanda, se compra alla y se vende aca, se arbitran ambos mercados.
Cuando ves a los market makers tanto en acciones con ADR como en Cedears todo el tiempo poniendo puntas de compra y de venta es para eso, para que abastezcan y no se generen movimientos bruscos, esos market makers operan ambos mercados claro está.
Me refiero pura y exclusivamente a estas ultimas 4 semanas que fueron donde la mayoría que blanqueo compró acciones, casualidad no fue, lo que no quita que va a seguir subiendo en el mediano, pero no así empinada.
El Calificador escribió: ↑ Fue todo efecto blanqueo, más alla del extraordinario trabajo que esta haciendo Milei.
Perdon Conde, siempre te leo con antencion. Pero el volumen de afuera es 5 veces mayor a la local, entonces tanta influencia tuvo el blanqueo ?
Bueno... quizás cuando empiecen a saltar del barco, se pregunten a donde voy y seguramente irán a los galpones y come que nadie mira 

-
Merlin escribió: ↑ Da vértigo. Ayer me bajé el la primera hora... no aguanté y que otro gane las últimas monedas...![]()
Ya habrá tiempo de entrar en el recorte que algún día dará... por ahora el dolar bajar? no va a bajar más y es posible que suba de a centavos siguiendo el crowling del oficial... así que lleve cedear... creo que ahí tendré el menor riesgo porque ni en bonos me animo a entrar![]()
Fue todo efecto blanqueo, más alla del extraordinario trabajo que esta haciendo Milei.