No le importa de que parte del mundo le lleve
El hace la diferencia y su moneda así
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ colgalo aunque sea en jpg para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ multinacional?
sabes leer?
dale, hace un esfuercito, hasta vos podrías entender lo que dije
sos bastante bruto pero esta facil dale que podes
napolitano escribió: ↑ BASTA DE GENOCIDIO SOBRE GAZA
El Tribunal Penal Internacional emite órdenes de arresto contra Netanyahu y su exministro de Defensa Yoav Gallant
El TPI considera a los dos políticos israelíes responsables de crímenes de guerra y contra la humanidad en Gaza. EE UU rechaza la decisión
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Uuaa uuaa la choooo choooooooca nenenene
Dow dow dow ,todos somos Dow jajajaja defendiendo a una multinacional el kuka jajajaja abren y cierran empresas en cualquier parte del mundo adoctrinado.
Un k con el desastre que hicieron debería hacer silencio por dignidad, cierto no la tienen!
DiegoYSalir escribió: ↑
yo contrato gente de cualquier parte del globo, no necesito el personal fisicamente
DiegoYSalir escribió: ↑ colgalo aunque sea en jpg para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!
DiegoYSalir escribió: ↑ y que tiene que ver el paco kirnerista o mis pocas neuronas con el cierre de dow, down, eso fue lo que mande
gente capacitada jamas aceptaria trabajar para alguien como vos
yo contrato gente de cualquier parte del globo, no necesito el personal fisicamente
vivis como en la edad de piedra y te crees mas importante
buuuuuuuuuurroooooo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Así es estimado, al die el Paco kirchnerista le quemó las pocas neuronas que tenía. Gente capacitada imposible 20 años de kirchnerismo hizo estragos, fueron y son un cáncer por suerte les seguimos aplicando quimio.
Que la sigan mamando los k!
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no veo desempleo no mucho más que en la época dorada de cris o Alberto. Al contrario cuesta un huevo encontrar gente idónea y que no te quiera hacer un agujero a los pocos meses.
No se que cuenta hacen.. la misma que te decía que la cosa iba bien con Sergio seguro.
elcipayo16 escribió: ↑ Yo no veo desempleo no mucho más que en la época dorada de cris o Alberto. Al contrario cuesta un huevo encontrar gente idónea y que no te quiera hacer un agujero a los pocos meses.
No se que cuenta hacen.. la misma que te decía que la cosa iba bien con Sergio seguro.
DiegoYSalir escribió: ↑ Triste como se van y ... Recién empieza esto
https://urgente24.com/actualidad/cierre ... 590095/amp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados