Sin dudas, por eso me vine aca definitivo, en la gallega te llevan puesto porque el mkt abría 1/2 hora antes y podías quedar en offside, en cambio aca no pasa eso.
Ayer la 280fe a 27 mangos era una tasa del 100% anual, o sea si iba al alza era extraordinaria tasa y si iba a la baja una excelente cobertura de 27 mangos, que se yo, otra no veo por ahora, papel no vendo prefiero lanzarlos todo el tiempo, cuando descrema bien lo cierro y te lanzo otra más gorda y así, por ahora sigo así porque estoy operando más los lotes de la gallega y no puedo estar en ambos lados.
Tendría que hacer la cuenta bien, pero todo el opex octubre y este fue tremendo el destrozo en los coles, ahí estaba mirando que había lanzado la 340, la 320, la 310, la 300, la 280, 260 todas torta se hicieron y en este vengo con la 260 ya cerrada y ahora la 280fe
Preferiría que se vuele, me ejerzan y llevarme la tasa del 100% anual pero como no tengo la bola de cristal los voy haciendo laburar a los pelpas, es como tener un remis

Saludos querido!