Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lazca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lazca » Jue Nov 21, 2024 8:10 pm

DiegoYSalir escribió:
yo contrato gente de cualquier parte del globo, no necesito el personal fisicamente

Haces estafas virtuales ahora ??? jajajajjaa BOBOOOOOOO

lazca

Mensajepor lazca » Jue Nov 21, 2024 8:09 pm

DiegoYSalir escribió: colgalo aunque sea en jpg para la gente humilde como yo que no llega a fin de mes y no tiene $$$ para pagar la suscripcion de clarin, gracias!

pero como Diega ??? no llegas a fin de mes y ahora resulta que contratas gente y tenes una multinacional ???

anda p´lla BOBOOOOOOOO ....BO LU DI TOOOOOO

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 21, 2024 8:07 pm

DiegoYSalir escribió: y que tiene que ver el paco kirnerista o mis pocas neuronas con el cierre de dow, down, eso fue lo que mande
gente capacitada jamas aceptaria trabajar para alguien como vos
yo contrato gente de cualquier parte del globo, no necesito el personal fisicamente
vivis como en la edad de piedra y te crees mas importante
buuuuuuuuuurroooooo

Uuaa uuaa la choooo choooooooca nenenene
Dow dow dow ,todos somos Dow jajajaja defendiendo a una multinacional el kuka jajajaja abren y cierran empresas en cualquier parte del mundo adoctrinado.
Un k con el desastre que hicieron debería hacer silencio por dignidad, cierto no la tienen!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 21, 2024 7:59 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Así es estimado, al die el Paco kirchnerista le quemó las pocas neuronas que tenía. Gente capacitada imposible 20 años de kirchnerismo hizo estragos, fueron y son un cáncer por suerte les seguimos aplicando quimio.
Que la sigan mamando los k!

y que tiene que ver el paco kirnerista o mis pocas neuronas con el cierre de dow, down, eso fue lo que mande
gente capacitada jamas aceptaria trabajar para alguien como vos
vivis como en la edad de piedra y te crees mas importante
buuuuuuuuuurroooooo

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Nov 21, 2024 7:46 pm

elcipayo16 escribió: Yo no veo desempleo no mucho más que en la época dorada de cris o Alberto. Al contrario cuesta un huevo encontrar gente idónea y que no te quiera hacer un agujero a los pocos meses.

No se que cuenta hacen.. la misma que te decía que la cosa iba bien con Sergio seguro.

Así es estimado, al die el Paco kirchnerista le quemó las pocas neuronas que tenía. Gente capacitada imposible 20 años de kirchnerismo hizo estragos, fueron y son un cáncer por suerte les seguimos aplicando quimio.
Que la sigan mamando los k!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 21, 2024 7:15 pm

elcipayo16 escribió: Yo no veo desempleo no mucho más que en la época dorada de cris o Alberto. Al contrario cuesta un huevo encontrar gente idónea y que no te quiera hacer un agujero a los pocos meses.

No se que cuenta hacen.. la misma que te decía que la cosa iba bien con Sergio seguro.

no sabes que cuenta hace el ceo de dow ?
y no es para cualquiera ...
anda con cuidado, se nota q sos gente vulnerable :roll:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 21, 2024 6:06 pm

DiegoYSalir escribió: Triste como se van y ... Recién empieza esto

https://urgente24.com/actualidad/cierre ... 590095/amp

Yo no veo desempleo no mucho más que en la época dorada de cris o Alberto. Al contrario cuesta un huevo encontrar gente idónea y que no te quiera hacer un agujero a los pocos meses.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Nov 21, 2024 4:40 pm

Hoy compro 15
1286 en el mes de noviembre

lazca

Mensajepor lazca » Jue Nov 21, 2024 11:15 am

ELVIS PRESLEY escribió: Vos no deberías ni opinar
Lo que vos digas VALE CERO
Defendías a Alberto Fernández pese al desastre que hacía y sufrimos todos los argentinos
Si tenes dignidad raja de acá termo infame

tal cual...afrinabo y nabolitano ahora se hacen los moralistas y defensores de la industria nacional pero aplaudian cuando Mercado Libre se fue a Uruguay, aplaudian cuando Alverso intentó expropiar Vicentin y tambien aplaudian cuando se trataba de Oligarca a Rocca de Techint....

Que la chupen hasta el final ahora.... jajajajajajjaja LTA y hasta el cuello

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Nov 21, 2024 9:19 am

Vos no deberías ni opinar
Lo que vos digas VALE CERO
Defendías a Alberto Fernández pese al desastre que hacía y sufrimos todos los argentinos
Si tenes dignidad raja de acá termo infame

Africano escribió: Y vos qué representas? El éxito Argento??
De nuevo te comes el verso de no fabricar nada porque afuera lo hacen bien??
Eso te aconsejan los que votaron un presidente que quiere industria nacional y nacionalismo ( EEUU)
No te parece que sería mejor intentar que la industria sea productiva y no estafe al consumidor....en lugar de que otra vez quedes como un pe lo tú do sin inflación.....y sin laburo???

Africano

Mensajepor Africano » Jue Nov 21, 2024 9:16 am

dewis2024 escribió: NABOlitano es el fiel representante de la decadencia argentina. Todo lo que a esta gentuza le parece anormal, es propio de un país normal... :116:

Nos habla de "industria", de importados y de precios caros en dólares...

Pero calla cobardemente cuando ni menciona lo tremendamente caros (y truchos) que ya eran esos productos nacionales, que no existe esa "industria" y que la pobreza la generó décadas y décadas de ese populismo infame que este dogor analfa votó, vota y votará!!!

:116:

Y vos qué representas? El éxito Argento??
De nuevo te comes el verso de no fabricar nada porque afuera lo hacen bien??
Eso te aconsejan los que votaron un presidente que quiere industria nacional y nacionalismo ( EEUU)
No te parece que sería mejor intentar que la industria sea productiva y no estafe al consumidor....en lugar de que otra vez quedes como un pe lo tú do sin inflación.....y sin laburo???

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 21, 2024 8:54 am

lazca escribió: jujujujujujjjjajajajajajajajjuajauajuajauajaua AHORA DELIRAN TAMBIEN.....JAJAJAJJA

QUE HERMOSO LEER COMO SE ARRASTRAN JAJAJAJAJJAJAJJJA

rava no me deja subir fotos, pero tengo la de ISABEL con la Vice y la de milei con jijinpin.
no tengo ningun problema en votarlo en 2025. mucho menos apoyar su reeleccion con un dolar a 1000

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 21, 2024 8:52 am

lazca escribió: pero como ??? lo de nacional y popular era un cuento ???? :lol: :lol: ...

una cosa es mi ideologia y mi vision historica y geopolitica, y otra es mi realidad.
que baje el dolar y la inflacion me conviene.
y a mi edad, las luces del disco empiezan a encandilarme.
a disfrutar los metros finales, que si dejas herencia, hiciste mal las cuentas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 21, 2024 8:49 am

lazca

Mensajepor lazca » Jue Nov 21, 2024 8:48 am

napolitano escribió: macri fue presidente con condenas firmes y procesamiento
pero tranquilos, tenemos milei por muchos años
incluso yo voy a votarlo, porque demostro un pragmatismo PERONISTA que destruyo el dolar y la inflacion
yo no tengo pyme, con lo cual no me veo afectado
el PERONISMO va mutando al Peronmileismo, en 2025 tendremos compañeros en listas violetas, y el vice de la reeleccion sera un riojano, sobrino de un expresidente PERONISTA.
un demente libertario se convirtió en trumpista-chino-sionista, y sigue en pie.
no veo piquetes pidiendo comida, y las palomas gozan de buena salud.
no se que comen, pero el narcomenudeo da plata, sino no se explica

jujujujujujjjjajajajajajajajjuajauajuajauajaua AHORA DELIRAN TAMBIEN.....JAJAJAJJA

QUE HERMOSO LEER COMO SE ARRASTRAN JAJAJAJAJJAJAJJJA

Volver a “Foro Bursatil”