COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Nov 22, 2024 8:53 am

Orión escribió: Ojo, don resero, esa nota es de agosto del año pasado. Era otra administración, quizás ahora prioricen sacar el gas de Vaca Muerta, no sé.

Es cierto, no es tan reciente pero la licitación es por La Azucena y Campamento Este; lo que deja:

No puede obviarse que la producción en la provincia venía con una curva en descenso desde los últimos años, pero se acentúa a partir del “abandono” que el gobierno atribuye a YPF, pero que en realidad es también reflejo de su propia indecisión: mientras la petrolera avanza en otras provincias, como Chubut y Neuquén, para desprenderse de áreas maduras y ya se conoce cuáles serán las nuevas operadoras, en Santa Cruz la agonía se prolonga sin que se advierta cuál será el piso de la caída.

Los 10 bloques involucrados en el flanco norte santacruceño son Barranca Yankowsky, Cañadon de la Escondida-Las Heras, Cañadon León-Meseta Espinosa, Cañadon Vasco, Cañadon Yatel, Cerro Piedra-Cerro Guadal Norte, El Guadal-Lomas del Cuy, Los Monos, Los Perales-Las Mesetas y Pico Truncado-El Cordón.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 22, 2024 1:19 am

Hace rato no veo tanta confusión y distracción con la idea de que nadie está confiado si se va a 360 380 o si se va a 180. Que el papel dio y va a seguir dando frutos estemos seguros, el tema es cuando, cuando nadie lo espere y con poco volumen. Es lo que vengo sintiendo hace unas ruedas, volvió a aumentar el volumen, pero nadie espera nada? Que hay que estar comprado, lo se. Que tiene todas las de subir, seguro que si, pero esta en el punto en que se combierte en un unicornio o la queda en el camino, no porque le vaya mal, por el bajón anemico.
COME llego al momento en que tiene que expandirse y dejar de valer 20 centavos, un pucho suelto, medio boleto de colectivo, 1/4 de alfajor.
Y esta claro que en este panel líder qué se avecina nada puede valer menos de 50cvos de dólar.
Argentina está por despegar fuerte, todavía pocos pueden verlo, pero se comió muchos años de mal trato, desidia, no porque venga las fuerzas del cielo o venga montoto, es porque llego al fondo del vertedero, solo queda volver y todo ese recorrido de vuelta es ganancia.

Orión

Mensajepor Orión » Jue Nov 21, 2024 11:14 pm

resero escribió: https://dinamicarg.com/ypf-se-adjudico- ... ermo-aike/

Que pasara con estos dos pozos que se adjudico YPF en Palermo A. ?
Los dejan? Y si es asi donde esta la nota?

Ojo, don resero, esa nota es de agosto del año pasado. Era otra administración, quizás ahora prioricen sacar el gas de Vaca Muerta, no sé.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Nov 21, 2024 10:51 pm

resero escribió: https://dinamicarg.com/ypf-se-adjudico- ... ermo-aike/

Es muy reciente la adjudicación, esto confirma que quieren seguir explorando; sería muy poco serio que lo dejen y la provincia también tiene interés en que avance. Es posible que por la caída del convencional lo esté sufriendo santa cruz en las cuentas, por eso también hablan del pasivo ambiental. Habría que conocer esa negociación, pero son distintas.

Entre las notas sugeridas dice que se produjeron en vaca muerta 450.000 barriles por día, está muy verde esto quien sabe cuáles son los tiempos

Habría que ver también el ingeniero que se las sabe todas si está jugando y ampliando posición. Muchos años atrás decía que tenía el 15%, pasados un par de años ya se presentaba (en la salida del concurso me parece) con más del 40%. Puede ser una cifra muy grande la que alcance cgc, ya lo es ahora pero de acá a un par de años tener el 60 o 70% de come sería el 20% de cgc más o menos... es especular mucho pero quien sabe. La cifra es de 9 ceros.
Más cerca de la información debe estar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 21, 2024 9:37 pm

AlanT escribió: De a poco y sin darnos cuenta nos estamos volviendo los gordos que te lanzaban la vida cuando estaba en la zona de un mango :lol:

Sin dudas, por eso me vine aca definitivo, en la gallega te llevan puesto porque el mkt abría 1/2 hora antes y podías quedar en offside, en cambio aca no pasa eso.

Ayer la 280fe a 27 mangos era una tasa del 100% anual, o sea si iba al alza era extraordinaria tasa y si iba a la baja una excelente cobertura de 27 mangos, que se yo, otra no veo por ahora, papel no vendo prefiero lanzarlos todo el tiempo, cuando descrema bien lo cierro y te lanzo otra más gorda y así, por ahora sigo así porque estoy operando más los lotes de la gallega y no puedo estar en ambos lados.

Tendría que hacer la cuenta bien, pero todo el opex octubre y este fue tremendo el destrozo en los coles, ahí estaba mirando que había lanzado la 340, la 320, la 310, la 300, la 280, 260 todas torta se hicieron y en este vengo con la 260 ya cerrada y ahora la 280fe
Preferiría que se vuele, me ejerzan y llevarme la tasa del 100% anual pero como no tengo la bola de cristal los voy haciendo laburar a los pelpas, es como tener un remis :lol:

Saludos querido!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 21, 2024 9:37 pm

AlanT escribió: De a poco y sin darnos cuenta nos estamos volviendo los gordos que te lanzaban la vida cuando estaba en la zona de un mango :lol:

No tenes mercado de lotes, para vender 500 lotes pedorros podes estar todo el día y miras pasar como se mueve lo demás. Efectivamente en mi caso sin tarifa le das 100/200k todos los días pones alarma y esperas

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 21, 2024 9:18 pm

Yo te compro 50 o 100K nominales y te los tiro de intra por la cara dos mangos arriba. Awante operar con tarifa plana :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 21, 2024 9:16 pm

El Calificador escribió: Yo la verdad no quiero que suba, me gusta más esto de estar siempre por la misma zona y los coles vayan a 0, ya me engolosine con eso :2230:

De a poco y sin darnos cuenta nos estamos volviendo los gordos que te lanzaban la vida cuando estaba en la zona de un mango :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Nov 21, 2024 8:14 pm

es lo que les vengo comentando hace meses, terrible distribucion en 290/300. Ya ni lotes se puede dar, hoy no me anime pero todos los dias es para dar y esperar abajo el papel. Que no rompa los 240 porque los 180/200 son factibles y como cerro y dieron hoy feo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Nov 21, 2024 7:29 pm

Lamentablemente por este año descarto COME no sube mas de lo que ya subio. y menos que este a 300

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Nov 21, 2024 7:16 pm

Hoy con papel en +0,90% el call250 dic estaba en rojo. Y se trataba de un call itm por algunos centavos.

Acá mataron a todos, y como siempre sucede, explotará despues del opex.

Al daño ya lo hicieron.
8)

Remindme (12/23/2024)

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Jue Nov 21, 2024 6:40 pm

Parece que josé enrique se la deliró toda en lotes de frente.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 21, 2024 6:05 pm

Bochaterow escribió: aqui no me queda casi nada sigo con las posiciones de largo solamente ggal y longvie y bonos al41 y de casualidad estoy ganando con las txar porque me ejercieron el ejercicio pasado put 800
aca me quedaron 11 mil papeles de los cuales tengo 105 lotes lanzados en la 280 febrero que hoy se hizo pure
ademas tengo put lanzados 4 de 270 ,74 de 260,44 de 250 y 97 de 240 espero que baje mas y me ejerzan todo o casi todo :lol:

La gallega estos días llegó a los máximos de Macri en gráfico ajustado por dividendos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 21, 2024 5:57 pm

El Calificador escribió: Yo la verdad no quiero que suba, me gusta más esto de estar siempre por la misma zona y los coles vayan a 0, ya me engolosine con eso :2230:

aqui no me queda casi nada sigo con las posiciones de largo solamente ggal y longvie y bonos al41 y de casualidad estoy ganando con las txar porque me ejercieron el ejercicio pasado put 800
aca me quedaron 11 mil papeles de los cuales tengo 105 lotes lanzados en la 280 febrero que hoy se hizo pure
ademas tengo put lanzados 4 de 270 ,74 de 260,44 de 250 y 97 de 240 espero que baje mas y me ejerzan todo o casi todo :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 21, 2024 5:50 pm

https://dinamicarg.com/ypf-se-adjudico- ... ermo-aike/

Volver a “Acciones líderes”