luis-ito escribió: ↑ Yo, por primera vez desde que opero en Bolsa, tengo el 100%. No me gusta tener una cartera demasiado grande. Estoy acostumbrado a tener siempre 2 papeles. En este caso podría haber tenido 3: METR, YPF y PAMP.
Pero acá hice una excepción porque me pareció una oportunidad extraordinaria que no se presenta muy seguido. El año pasado la compré en noviembre a 580 y la vendí 40 días después en 1142. Y después siguió subiendo hasta 1390.
Me pareció increíble poder comprarla en septiembre a 858. Y a este precio me sigue pareciendo barata.
mira yo no soy del all in por que es mas dificil aguantar cuando el resto esta subiendo y la tuya pausada.. en todo estos rallys siempre una tuve subiendo por lo que no puteaba en la que no. NI TAMPOCO EL PEOR PECADO QUE ES SALTAR EN PISO PARA COMPRAR EN TECHO OTRA.. ESO NO... NUNCA GRAVENSELO..
pero suelo tener 3 o 4 papeles por que los puedo seguir ver el movimiento de la plaza ezt..
y eso que a esta es mi mimada.. ahora estoy en ggal come metr y tran en esta ultima muy poquito ya.