AGRO Agrometal

Panel general
Hayfuturo

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 27, 2024 11:07 pm

elsalmon_9 escribió: Se viene la ex- ley pyme con amortizacion acelerada y cambios en la ley laboral que sirven de cara al futuro :respeto:

Lo de la amortización acelerada ya se encuentra vigente desde casi tres meses atrás!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Nov 27, 2024 10:10 pm

Traigo escribió: Se la nota firme y también que empieza a ser recomendada por comentaristas que tienen muchos años en la Bolsa
Después de todo a 0.06 centavos de dólar... no se esta arriesgado mucho ...
Los créditos blandos a baja tasa de interés la benefician ,un gran viento a favor también la últimas lluvias son un alivio para el campo (podrían implementar riego artificial hace 70 años que tiene costos bajos )
Si al Campo le va bien
A ... Agrometal también

No tan firme che, que palazo nos comimos hoy :golpe:

Traigo

Mensajepor Traigo » Mar Nov 26, 2024 10:01 pm

Se la nota firme y también que empieza a ser recomendada por comentaristas que tienen muchos años en la Bolsa
Después de todo a 0.06 centavos de dólar... no se esta arriesgado mucho ...
Los créditos blandos a baja tasa de interés la benefician ,un gran viento a favor también la últimas lluvias son un alivio para el campo (podrían implementar riego artificial hace 70 años que tiene costos bajos )
Si al Campo le va bien
A ... Agrometal también

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Nov 26, 2024 6:00 pm

Se viene la ex- ley pyme con amortizacion acelerada y cambios en la ley laboral que sirven de cara al futuro :respeto:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Mar Nov 26, 2024 4:14 pm

Le falta romper los $ 77 y se va :arriba: :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mar Nov 26, 2024 3:29 pm

Hoy entré acá por primera vez y con bastante, veremos.....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Nov 21, 2024 6:05 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes foro, a los que quieran salir bienvenidos sus titulos que los compraremos y felicitaciones por la diferencia plasmada. A los que nos quedamos ojala nos vaya bien por apostar al motor argentino del pasado y por unos cuantos años mas, el agro. Yo por mi parte no pienso ni en dope salir a estos valores, es una fija y si pierdo no sera la primera ni la ultima vez que lo haga. :2229: :2224:

YO TAMPOCO el salmon_9

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Nov 20, 2024 7:31 pm

Buenas tardes foro, a los que quieran salir bienvenidos sus titulos que los compraremos y felicitaciones por la diferencia plasmada. A los que nos quedamos ojala nos vaya bien por apostar al motor argentino del pasado y por unos cuantos años mas, el agro. Yo por mi parte no pienso ni en dope salir a estos valores, es una fija y si pierdo no sera la primera ni la ultima vez que lo haga. :2229: :2224:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 20, 2024 4:43 pm

Re calificación de ARGY a EMERGENTE permitirá a los FCI invertir parte de sus Fondos en el Panel General Campo, Agroalimenticias, Construcción, Real ESTATE, cuyas CAPITALIZACIONES quedaron SUB VALUADAS, por experiencia y conocimiento del Mercado, me atrevo una vez más a decir:
MANTENGAN, SUMEN, GUARDEN, AMARROQUEN SUS NOMINALES porqué subirán, subirán subirán en Moneda constante a Niveles de Precio solamente vistos en el 76, los 90 que en Moneda constante fueron superiores a los máximos del Gobierno de Mauri!!

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 1:30 pm

Microsules Bernabo escribió: No comparto que la coyuntura actual afecte la cotización de Boldt, es lo mismo que yo le diga que la suba de Agro de estos últimos días es por estacionalidad y no porque se prevee un gran 2025 para el sector agropecuario. Pero bueno, son puntos de vista. Estos papeles actúan más por el movimiento que le quieran dar los agentes que lo que podamos traccionar los minoristas mhijo, no pierda de vista eso EMHO :bebe: :mrgreen:

Pienso igual paisano, si estaria aca aprovecharia a levantar campamento de este kiosko, silvando bajito...

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 20, 2024 12:53 pm

elsalmon_9 escribió: Que lindo la bajaron hoy a esta y a SAMI, estan entrando fondos a masalva aca. Hoy se triplico el volumen habitual. Habra que seguir sumando abajo de 70 porque no vamos a tener muchas oportunidades mas como esta, es mas no creo que dure ni siquiera mañana el sale off :2229: :2224:

Van a tener q pagar amigo ... no hay baratas ... paguen ahora :lol: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Nov 20, 2024 11:57 am

elsalmon_9 escribió: Si, seguramente son plazas muy proclives a la accion de los fondos que son los que le meten volumen amen de algunos particulares tambien. De todos modos a aquella la veo complicada con el tema de la emergencia vial (suspension de las foto multas) y la ley de regulacion de la publicidad del juego (en cualquier momento sale). Son dos golpes duros para el holding y quizas hayan hecho alguno de los mencionados alguna jugada estrategica para salir, cosa que aca veo en sentido contrario para entrar. :2229: :2224:

No comparto que la coyuntura actual afecte la cotización de Boldt, es lo mismo que yo le diga que la suba de Agro de estos últimos días es por estacionalidad y no porque se prevee un gran 2025 para el sector agropecuario. Pero bueno, son puntos de vista. Estos papeles actúan más por el movimiento que le quieran dar los agentes que lo que podamos traccionar los minoristas mhijo, no pierda de vista eso EMHO :bebe: :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Nov 20, 2024 10:07 am

Microsules Bernabo escribió: A boldt le hicieron lo mismo chamigo, otra olvidada que debería recuperar trecho :mrgreen: :bebe:

Si, seguramente son plazas muy proclives a la accion de los fondos que son los que le meten volumen amen de algunos particulares tambien. De todos modos a aquella la veo complicada con el tema de la emergencia vial (suspension de las foto multas) y la ley de regulacion de la publicidad del juego (en cualquier momento sale). Son dos golpes duros para el holding y quizas hayan hecho alguno de los mencionados alguna jugada estrategica para salir, cosa que aca veo en sentido contrario para entrar. :2229: :2224:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 19, 2024 8:45 pm

Para mi es el mismo actor en varias plazas del panel general... :102:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Nov 19, 2024 8:45 pm

elsalmon_9 escribió: Que lindo la bajaron hoy a esta y a SAMI, estan entrando fondos a masalva aca. Hoy se triplico el volumen habitual. Habra que seguir sumando abajo de 70 porque no vamos a tener muchas oportunidades mas como esta, es mas no creo que dure ni siquiera mañana el sale off :2229: :2224:

A boldt le hicieron lo mismo chamigo, otra olvidada que debería recuperar trecho :mrgreen: :bebe:

Volver a “Acciones general”