Yo la verdad no quiero que suba, me gusta más esto de estar siempre por la misma zona y los coles vayan a 0, ya me engolosine con eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que ensalada que hacen con lo de Santa Cruz, precisamente YPF larga los yacimientos maduros convencionales para enfocarse pura y exclusivamente en palermo aike, mamita hay cada uno aca.
Hoy se empieza a ver compra mientras se ve salida de bancos, veremos si viene el arbitraje esperado.
El Calificador escribió: ↑ que ensalada que hacen con lo de Santa Cruz, precisamente YPF larga los yacimientos maduros convencionales para enfocarse pura y exclusivamente en palermo aike, mamita hay cada uno aca.
Hoy se empieza a ver compra mientras se ve salida de bancos, veremos si viene el arbitraje esperado.
Bochaterow escribió: ↑ lo mejor de la bolsa ya paso y doy un ejemplo si compraste ggal a 7 dolares (no en el mimino) y sin descontar dividendos y sin reinversiones y sin lanzamientos y gastando los dividendos en efectivo y no es el papel que mas subio con 100 dolares ahora tenes 800 dificilmente si compras a 56 dolares hoy valga 450 dolares en 2 o 3 años sin embargo los que no quisieron comprar a 7 o menos ahora les gusta ggal e ypf a 4 dolares no a 37 si![]()
alejandroB escribió: ↑ Es una opinión nada más, hace rato ypf lo anunció y está tratando de salir de santa cruz pero solo de la explotación convencional; en ningún lado dice nada sobre la exploración que lleva con cgc.
Parece que se está empiojando por las diferencias que hay con el gobernador, si un desacuerdo en esa negociación lleva a ypf a abandonar la provincia por completo no parece serio. Son lugares diferentes. Si tiene capacidad de financiamiento y es viable por qué perdería la oportunidad cuando además tiene un socio para llevarlo adelante? Son negocios millonarios.
Nos falta conocer los tiempos que se van a tomar antes de empezar a explotarlo, si va a ser después de completar la exploración faltan un par de pozos que hay anunciados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, arta, Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot], Traigo y 258 invitados