pelusita17 escribió: ↑
vayamos mas atras en tiempo .... CGC vendio todos sus negocios en VACA MUERTA para ir a SANTA CRUZ ( Palermo Aike ) a tirar una moneda al cielo para ver si realmente habia oil and gas , me parece demasiado extraño que alguien desarme un negocio con un potencial enorme para ir a ver que pasa , no solo eso sino que se asocio con un YPF para la exploracion y demas cuestiones, sino hubiera nada YPF ya hubiera vendido su participacion en PA y listo se sacan el " muerto " de encima rapidamente , con lo cual , esto es solo cuestion de tiempo y de inversiones , yo creo que la " NOTICIA" la van a dar cuando levanten el cepo no antes , no hay que desesperarse y acumular todo lo que se pueda para arriba y para abajo , de esta forma sin cepo las inversiones que hoy estan anunciadas llegarian aun mas rapido y con el potencial de reservas de AIKE seria una puerta 12 , no importa si CGC tiene emision de ON por 1.300 millones de usd aca es un chupetin eso , saludos
muchachos buenas tardes!!! estuve leyendo!!! bueno voy por partes, Pelusita esta muy bueno lo que compartiste!!! es muy cierto todo lo que comentas y comparto.
A mi me parece que todo el tema de YPF es puro chamullo!!!! todo esto sale, cuando, salió el balance de Come, Sale ahora justo!!!! cuando tienen que informar sobre Palermo, este es un tema que se viene charlando desde Agosto. ( ahora le cuelgo el link) y lean bien la nota que cuelgo. Y como es la idea de YPF, con CGC, es una tercera opción!!! y todo muchachos, en materia de plata, política, negocios, intereses, empresariales, sindicales, van a negociar todo lo que sea necesario!!!! todo esto es para distracción, y si me permiten, me dejan pensar mal!!! El Loco (milei) es un nexo del Armenio, y encima se reúne el loco con Xi.jimp, esto me huelle a otra cosa!!!!! Para Palermo hay que poner mucha guita!!! quien la va a poner? si están en Vaca muerta!!! les dejo un link, es de noviembre, pero esto viene desde Agosto.
https://econojournal.com.ar/2024/11/se- ... idal-mesa/
les dejo otro link, donde el gobierno de Santa Cruz busca inversiones
https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... energetica
Vuelvo a repetir, Santa Cruz necesita a Palermo y mejorar la cuestión petrolera, si los muchachos la llevan bien!!! van a ganar las próximas elecciones, alguno podrá decir que son teorías conspirativas, pero es lo que vengo colgando hace rato!! y vuelvo a repetir, esto huele a otra cosa!!!! no quiero decir mas nada!!! por que tengo mas para decir.....