napolitano escribió: ↑
yo a mi edad no me voy a inmolar por la soberania y el valor agregado de la materia prima.
pero como ??? lo de nacional y popular era un cuento ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yo a mi edad no me voy a inmolar por la soberania y el valor agregado de la materia prima.
napolitano escribió: ↑ la mitad de la clase media viajara al exterior, y la otra mitad sera cabifi o uber de los viajeros rumbo a ezeiza
hace un año no lo imagine ni en pesadillas.
compre maquina de pochoclos y la tengo ahi sin usar
lazca escribió: ↑ sino son competitivas que cierren ...se acabó eso de cazar en el zoológico .... me encanta !!! ...
Idem esas mier das de "fabricas" en Tierra del Fuego que, NO fabrican nada y solo ensamblan.... pero te tenian de rehen de los productos basuras que salían de ahí.... chau chau chauuuuuuu![]()
![]()
dewis2024 escribió: ↑ NABOlitano es el fiel representante de la decadencia argentina. Todo lo que a esta gentuza le parece anormal, es propio de un país normal...
Nos habla de "industria", de importados y de precios caros en dólares...
Pero calla cobardemente cuando ni menciona lo tremendamente caros (y truchos) que ya eran esos productos nacionales, que no existe esa "industria" y que la pobreza la generó décadas y décadas de ese populismo infame que este dogor analfa votó, vota y votará!!!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Triste como se van y ... Recién empieza esto
https://urgente24.com/actualidad/cierre ... 590095/amp
napolitano escribió: ↑ NO LA VEN
la industria nacional va desapareciendo
ahora por correo te traes todo de china, no necesitas importadores, solo entrar a internet al amazon chino (no recuerdo el nombre), que incluso te muestra en tiempo real por donde viene tu pedido en el mapa.
la clase media se transformo en cabifi o uber, ponen su capital de 4 ruedas al servicio de la comunidad
la baja hace rappi a 2 ruedas, con burguer o falopa
sin embargo furor en chile, brasil y miami de argentonos.
incluso 50000 hinchas de racing estan rumbo a asuncion a ver la final, no solo viajan maximo, melconian y lacunza, 49997 mas
la costa nuestra esta mas cara que mallorca, pero igual se llenara
los churros del topo estaran 2 u$s y se agotaran
las rabas 20u$s seran mas caras que en el mediterraneo...y se agotaran
no hay saqueos ni piquetes
los jubilados se aburrieron de tomar sol en el congreso
y milei disfruta de popularidad
hace un año no lo imagine ni en pesadillas.
compre maquina de pochoclos y la tengo ahi sin usar
napolitano escribió: ↑ CRISTINA esta proscripta desde la primera instancia. le tienen miedo
igual con peluca estamos barbaro, baja el dolar, el riesgo pais, la inflacion y 50000 hinchas de racing viajan a asuncion a la final
este verano sera record brasil y caribe
que mas podemos pedir?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Lo mas alucinante y demostrativo es que cuando ratificaron la condena a la loquita Elisabet nadie aparecio y se escondieron como ratas.
Asi son.
Ingratos, chorros y traidores.
El termo argento es asi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 382 invitados