lpm, mirá que me lo habias anticipado como hace un mes, amigo Merlin...
por laburo no te pude dar bola
chapeau, como siempre, Julito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ralph Nelson escribió: ↑ Lancé 43000D y me pasaron por encima.
Hasta donde llegaré .... es difícil de creer .... versaba Cerati en persiana americana
javi escribió: ↑ Le cuento la ultima y con esta me voy un Secreto porque solo el que tenga liquidez aprovechara oportunidad![]()
se acuerda que el mismísimo y estimado Sr Presidente Javier Milei se junto con el Sr Mercado ? no con el Sr Mercado woll donde fue y toco la campanita y mas de uno casi se desmaya , mas bien con el Sr Mercado local en ese momento tomaron un café el Sr Presidente le pidió al Sr Mercado..... necesito que me aspire los pesos y el Sr Mercado respondió hecho delo por hecho tengo una enorme aspiradora tentadora ..... el presidente responde pero si salen antes de nuestro plan ? el Sr Mercado responde tranquilo Sr Presidente cuando regule nadie tendrá animo de hacerlo ..
esto seguro lo dijo porque se interpreta en el Mundo del Sr Mercado cuando es una regulación abajo pero es arriba . por lo tanto se la bancaran
en su momento no entendí luego si y hoy están los hechos se aspiro todo o casi todo ..ahora viene la regulación como será no lo se ..pero usted aproveche todo lo que el Sr Mercado regule y no dude porque todavía el GRAN REBOTE no termino en YPF no vaya mas allá de los entre U$S 86 Y U$S100 que el mismo presidente confirmo en un reportaje saludos y abrazos![]()
Stiffmeister escribió: ↑
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pendiente de liquidación
Número de orden
2115XX346
Operación
Venta
Fecha de liquidación
21/11/2024
Precio concretado
U$D40,00
Cantidad concretada
X00
Cuenta de la operación
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, gastons, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 242 invitados