Y los multi-link nos llamaban manijeros sin darse cuenta q la compañía sube sola por proyección ...
Esos 4 IDIOTAS en 1 se la quieren cortar, como lo disfrutamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió: ↑ La mejor inversión de mi vida. 150% en dólares en tres meses. Gracias Metrogas. Salí de una parte para bajar riesgo de exposición, la agarré con un porcentaje muy importante de cartera. Ojalá que siga hasta los 4 dólares, si recorta, ahí.me tendrán para recomprar.
Un aplauso para los comprados
![]()
![]()
![]()
PELADOMERVAL escribió: ↑ quote=PELADOMERVAL post_id=5501225 time=1723831079 user_id=1857]
Vamos primero en busca de edenor y luego por los 1400
Adso escribió: ↑ Sisi tal cual. Pero a pesar de eso más de una vez me he quedado colgado del pincel y otras me perdí gran parte de la suba. Quizá me vuelva a ocurrir esto último. Pero hoy tener más de un 90% en verdes en menos de 3 meses más estas "malas" noticias me llevo a salir. Obvio veremos si es como parece, q me equivoqué.
Acá la otra nota de TN sobre la RQT
https://tn.com.ar/economia/2024/11/20/e ... e-precios/
elcipayo16 escribió: ↑![]()
Amigo 90 % politica argy es un país donde todo cambia de 1 dua para otro. Si la expectativa es ser Irlanda esto va a volar hasta precios falopa y recién ahí cuando todo el mundo este adentro habrá una toma. El at se va al joraca. Podes tener una super toma corta o larga pero no sabemos hasta donde vale la pena salir por u 5 o 10 abajo.. la fuerza compradora es brutal.. se corren u toque y ya por las dudas barren.. desde 1700 que estana" cara" hoy eso luce barato ..
Es loca la bolsa.
Adso escribió: ↑ https://tn.com.ar/economia/2024/11/20/l ... VzJkNFlpMA..
Lo dicho, según el decreto van a pasar 6 meses más para fijar la RQT.
Sin RQT, no tiene sentido la venta de Metro...
Igual, con todas estas cartas en la mesa, parece q el pelpa va a seguir hasta el infinito y más allá. A mi a veces ser racional me juega en contra. El truco estaría en saber descifrar el comportamiento de masas. Dicen q para eso está el AT, pero el grafico de esto tiene todos los indicadores en saturaniento extremo...
Como dicen muchos: Argentina, no lo entenderías!!!
Veremos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Rajmaninof, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 274 invitados