Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vivalalibertad escribió: ↑ Alguna vez le hicieron ring raje en alguna te,ta??le tocaron el pe.zon y salieron rajando??
Napo cuantos años te pueden dar?? cualseria la caratula??abuso, tocamientos emenecundos o como se yame??![]()
![]()
![]()
cometerian el ilicito??

-
Alguna vez le hicieron ring raje en alguna te,ta??le tocaron el pe.zon y salieron rajando??
Napo cuantos años te pueden dar?? cualseria la caratula??abuso, tocamientos emenecundos o como se yame??

Napo cuantos años te pueden dar?? cualseria la caratula??abuso, tocamientos emenecundos o como se yame??

-
ironhide escribió: ↑ Edenor en el 98 creo que era, a ingeniero recien recibidos que estaban buscando, entraban con 600 mangos y a los tres meses pasaban full time 1100. No se hoy en día como estará el mercado. Pero te comprabas una quilmes de litro en el mercado a .80 o una brahma que se podia tomar a 0.65, hoy no tenes de litro nada de menos de 2.5
Y bueno, tu comparación utilizando el precio de la birra te da lo mismo que con el ejemplo que usé yo del morfi afuera. Hoy tendrías que entrar ganando casi el triple de esos 1100 dólares como mínimo. De todos modos, ese fue un pico de ganancias en dólares con precios accesibles, algo irreal. Habría que comparar con un promedio de las últimas décadas.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ramos Mejía gauchitas
Las demás tener cuidado con córneas o riñones
No tocar

No se, tengo que ver y palpar, sino no compro

-
Termolitano tendría que publicar un libro de historia de los antros, trabas, boliches Swinger, cabarulos de mala muerte....tiene un historial frondoso y es divertido, la caga cuando habla de política y tiene sueños húmedos peronistas, y cuando habla de economía e inversiones!!!...bueno ahí es un faro también...tenes que hacer exactamente lo contrario de lo que dice

-
-
Riesgo pais 745 

Además las chicas de zona oeste tienen un no se que...debe ser el aire, el sarmiento, no se
..pero las mejores colas están por aca. 

-
Y el bcra siguio comprando 

- Adjuntos
-
- Gc2cDwmWsAA0GOj.jpeg (38.93 KiB) Visto 314 veces
napolitano escribió: ↑ el tema del sueldo es si tenes hijos
ni hablar si cometiste el error de 2 da nupcias y te amplias la familia.
los solteros zafan en cualquier gobierno
mas ahora que pueden hacer temporada en ibiza....aunque algunos prefieren quedarse en ramos beach
El top five de las colas de ramos al menos 3 pasaron por danyf

Para comer en ibiza lo que como acá tengo que dejar al menos el 10% de mi tenencia de YPF

napolitano escribió: ↑ a lo sumo deci, a nadie le importa el dolar, por eso el foro se transformo en masterchef
El foro podría ser interesante...
gentuza como vos lo transforma en un masterchef o una unidad básica pedorra del congourbano!!!!
ironhide escribió: ↑ Edenor en el 98 creo que era, a ingeniero recien recibidos que estaban buscando, entraban con 600 mangos y a los tres meses pasaban full time 1100. No se hoy en día como estará el mercado. Pero te comprabas una quilmes de litro en el mercado a .80 o una brahma que se podia tomar a 0.65, hoy no tenes de litro nada de menos de 2.5
No se pueden comparar precios nominales en dólares en un lapso de tiempo tan largo... casi 30 años
El dólar acumuló mucha inflación desde entonces