Empezó una onda 3 en desarrollo hasta los 330

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Nota para Abeja, fijate en el minuto 55 aprox., estaria bueno q interpetras vos, como que YPF se iria de Santa Cruz y quedaria CGC sola.
Desde ya q como decia Carlos ayer no le van a faltar socios que pueden venir del lado de China.
https://www.youtube.com/live/RhSmjXabKw ... JuQB-9uPF6
alejandroB escribió: ↑ El informe me parece que tiene logica y es lo que ve mas de uno acá, tiene potencial y desconocemos los plazos. Pero me parece que confundenla desinversión de ypf en santa cruz de los pozos convencionales con la exploración que recién están arrancando en palermo aike; por ahí saben algo, por eso si no dicen la fuente me parece que confunden las cosas. Salvo que sepan algo parece prematuro que se bajen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, Matraca, Semrush [Bot], tanguera y 215 invitados