4.4 años de PE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adso escribió: ↑ Buenas gente!
Hoy desarmé toda mi posición acá
Venia promedio de 1000 mangos y largué promedio 1920. No me gustó lo q leí hoy en el boletín oficial. Sigo pensando q el papel será vendido arriba de 3 verdes, pero me parece q se va a dilatar un poco más de lo q yo pensaba. Y como esto ya era el 80% de mi cartera, me pareció q no valia la pena seguir con este nivel de riesgo. Mucha suerte a los q siguen y si pega un buen achique volveré a entrar (sino miraré atrás del vidrio -lo más probable, jeje-)!!
Adso escribió: ↑ Por aquellos dias se hablaba de un precio de 1300 palos verdes por el 70% de la empresa correspondiente a YPF, con lo que la valuación total ascendía a 1857 palos verdes. Es decir que con un capital social de 569 millones de acciones, nos daria una valuacion por acción de U$S 3,26. Con un dolar de $1.120, seria un precio de $3.655, exactamente el doble de su cotización actual...
Estos son precios de hace casi 7 años (sumar inflación en dólares), y con balances q daban menos rentabilidad medidos en verde moneda.
No se uds, pero yo seguiré adentro y pago por ver!!
A continuación otra nota de entonces hablando de valuaciones:
https://www.google.com/amp/s/www.lapoli ... -metrogas/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, jjavier, Matraca, Necama, picadogrueso, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 454 invitados