Seguramente siguen vendiendo acciones de las que cotizaban en groenlandia....

O en Burkina Faso..... a no, era en tonga....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ Ypf se va de los pozos maduros y la producción en santa cruz, sería ridículo que defina algo incluso antes de terminar de evaluar. Que manera de querer confundir si no está el anuncio es especular.
Dejaron ver que había que bajar el costo porque es de 11 cuando en vaca muerta es de 6... pero si no publican el anuncio es solo especulación
Mientras come con la baja del ccl cerca de máximos en dolares. Esperar sentado en los papeles, operarla o esperar afuera la maduración cada uno sabrá lo que le conviene
resero escribió: ↑ Nota para Abeja, fijate en el minuto 55 aprox., estaria bueno q interpetras vos, como que YPF se iria de Santa Cruz y quedaria CGC sola.
Desde ya q como decia Carlos ayer no le van a faltar socios que pueden venir del lado de China.
https://www.youtube.com/live/RhSmjXabKw ... JuQB-9uPF6
pelusita17 escribió: ↑ vayamos mas atras en tiempo .... CGC vendio todos sus negocios en VACA MUERTA para ir a SANTA CRUZ ( Palermo Aike ) a tirar una moneda al cielo para ver si realmente habia oil and gas , me parece demasiado extraño que alguien desarme un negocio con un potencial enorme para ir a ver que pasa , no solo eso sino que se asocio con un YPF para la exploracion y demas cuestiones, sino hubiera nada YPF ya hubiera vendido su participacion en PA y listo se sacan el " muerto " de encima rapidamente , con lo cual , esto es solo cuestion de tiempo y de inversiones , yo creo que la " NOTICIA" la van a dar cuando levanten el cepo no antes , no hay que desesperarse y acumular todo lo que se pueda para arriba y para abajo , de esta forma sin cepo las inversiones que hoy estan anunciadas llegarian aun mas rapido y con el potencial de reservas de AIKE seria una puerta 12 , no importa si CGC tiene emision de ON por 1.300 millones de usd aca es un chupetin eso , saludos