COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
falute

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falute » Mié Nov 20, 2024 1:33 pm

Esta accion es una......!!!!!
Seguramente siguen vendiendo acciones de las que cotizaban en groenlandia.... :shock:
O en Burkina Faso..... a no, era en tonga.... :lol:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 1:33 pm

alejandroB escribió: Ypf se va de los pozos maduros y la producción en santa cruz, sería ridículo que defina algo incluso antes de terminar de evaluar. Que manera de querer confundir si no está el anuncio es especular.
Dejaron ver que había que bajar el costo porque es de 11 cuando en vaca muerta es de 6... pero si no publican el anuncio es solo especulación

Mientras come con la baja del ccl cerca de máximos en dolares. Esperar sentado en los papeles, operarla o esperar afuera la maduración cada uno sabrá lo que le conviene

Que opinas de la nota Alejandro? Genera confusion para vos? Entonces YPF sigue asosiada a CGC?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 20, 2024 1:29 pm

Se va del convencional

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Nov 20, 2024 1:29 pm

Ypf se va de los pozos maduros y la producción en santa cruz, sería ridículo que defina algo incluso antes de terminar de evaluar. Que manera de querer confundir si no está el anuncio es especular.
Dejaron ver que había que bajar el costo porque es de 11 cuando en vaca muerta es de 6... pero si no publican el anuncio es solo especulación

Mientras come con la baja del ccl cerca de máximos en dolares. Esperar sentado en los papeles, operarla o esperar afuera la maduración cada uno sabrá lo que le conviene

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 20, 2024 1:28 pm

Me pa que los muchachos le empiezan a poner unos fichines en la base del canal.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 20, 2024 12:36 pm

resero escribió: Nota para Abeja, fijate en el minuto 55 aprox., estaria bueno q interpetras vos, como que YPF se iria de Santa Cruz y quedaria CGC sola.
Desde ya q como decia Carlos ayer no le van a faltar socios que pueden venir del lado de China.

https://www.youtube.com/live/RhSmjXabKw ... JuQB-9uPF6

buenisimo gracias, en cuanto pueda la miro

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 12:28 pm

Nota para Abeja, fijate en el minuto 55 aprox., estaria bueno q interpetras vos, como que YPF se iria de Santa Cruz y quedaria CGC sola.
Desde ya q como decia Carlos ayer no le van a faltar socios que pueden venir del lado de China.

https://www.youtube.com/live/RhSmjXabKw ... JuQB-9uPF6

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Nov 20, 2024 12:25 pm

Ahora cunde temor que YPF se va de SANTA CRUZ por Dios!! Muchachos el armenio no come vidrios! Si tiene que fogonear sola o con un mejor socio! Eurnekian family lo hará. YPF para mi gusto siempre fue y lo sigue siendo es una secretaria pública, no se sabe quien manda! Muerden todos , todos opinan la pelotean de un arco al otro según el Director de turno. El armenio lo sabe! Con CGC no es lo mismo y con un privado fuerte que se asocie con tecnologia, el porvenir puede ser otro! Novias no le van a faltar a CGC.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 20, 2024 12:18 pm

si ,armo un canal con menos pendiente de suba..a mi me da soporte en 250 y techo 360...veremos :arriba:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 20, 2024 12:10 pm

Matraca escribió: Para mí que llegó a línea de soporte en 247. Debiera ir a buscar los 280, que parecieron ser soporte/distribución? en la primera corrección desde el máximo.

no quiero ser mala onda pero te dan papel lote, vamos a ver que hace en 240 de nuevo. Ayer pague y pago put de la 240, esta mas divertida carc que esta ( hace 1 semana que llevo carc)

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Nov 20, 2024 12:04 pm

resero escribió: Pero hablan de que YPF se iria de Santa Cruz dejando sola a CGC y eso creo q genera temor, no se si lo escucharon, sino pongo la nota.

ponela resero, gracias

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 20, 2024 11:55 am

Para mí que llegó a línea de soporte en 247. Debiera ir a buscar los 280, que parecieron ser soporte/distribución? en la primera corrección desde el máximo.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Nov 20, 2024 11:51 am

En torno a los 247 pasa el piso del canal, veremos si sale desde ahí.

magnus

Mensajepor magnus » Mié Nov 20, 2024 11:19 am

Cuando llegue a 300, creo que voy a estar viendo las margaritas crecer de abajo hacia arriba...

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 20, 2024 10:57 am

pelusita17 escribió: vayamos mas atras en tiempo .... CGC vendio todos sus negocios en VACA MUERTA para ir a SANTA CRUZ ( Palermo Aike ) a tirar una moneda al cielo para ver si realmente habia oil and gas , me parece demasiado extraño que alguien desarme un negocio con un potencial enorme para ir a ver que pasa , no solo eso sino que se asocio con un YPF para la exploracion y demas cuestiones, sino hubiera nada YPF ya hubiera vendido su participacion en PA y listo se sacan el " muerto " de encima rapidamente , con lo cual , esto es solo cuestion de tiempo y de inversiones , yo creo que la " NOTICIA" la van a dar cuando levanten el cepo no antes , no hay que desesperarse y acumular todo lo que se pueda para arriba y para abajo , de esta forma sin cepo las inversiones que hoy estan anunciadas llegarian aun mas rapido y con el potencial de reservas de AIKE seria una puerta 12 , no importa si CGC tiene emision de ON por 1.300 millones de usd aca es un chupetin eso , saludos

Pero hablan de que YPF se iria de Santa Cruz dejando sola a CGC y eso creo q genera temor, no se si lo escucharon, sino pongo la nota.

Volver a “Acciones líderes”