Sr. Prudencia escribió: ↑ En cierto modo estas dandolo a entender
bueno, soy templeton y le baje la calificaion
pd el otro dia uno me recomendaba cripto meme . le comente de bonk salio muy bien me falta dot
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ En cierto modo estas dandolo a entender
Sr. Prudencia escribió: ↑ me encanta que vos digas que hay que irse y yo le entro como a...bueno queda a imaginacion de cada uno![]()
Pirujo escribió: ↑ el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata
Pirujo escribió: ↑ el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 176 invitados