COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:41 pm

Sr. Prudencia escribió: En cierto modo estas dandolo a entender

bueno, soy templeton y le baje la calificaion
pd el otro dia uno me recomendaba cripto meme . le comente de bonk salio muy bien me falta dot

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 19, 2024 4:35 pm

a los que dicen que en estos valores esta bien valuada que hacen aca? jajaja atados de un piolin de loteria? jaja

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 19, 2024 4:35 pm

Pirujo escribió: yo no dije que vendan o que compren, vengo dando mi opinion desde maximos

En cierto modo estas dandolo a entender

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:35 pm

resero escribió: Y porque no estabas el año pasado en $50- diciendo q estaba barata?

vos lees lo que tenes ganas de leer y miras el mercado que tenes ganas de mirar. Lee por favor que ya me aburri de escribirlo vengo con el papel desde 50$ comprando y lanzando lejos era el mejor papel para lanzar cubierto, excelentes tasas y podias colocar cantidad y de yapa vendi puts

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:31 pm

Sr. Prudencia escribió: me encanta que vos digas que hay que irse y yo le entro como a...bueno queda a imaginacion de cada uno :wink:

yo no dije que vendan o que compren, vengo dando mi opinion desde maximos

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2024 4:30 pm

Pirujo escribió: es mas, todos los dias le doy cantidad de entrada y lo posteo. Hoy me lleve puts de la 240 siempre fui vendedor de puts, por ahi me sale bien o tire 200k a la basura

Y porque no estabas el año pasado en $50- diciendo q estaba barata?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:28 pm

es mas, todos los dias le doy cantidad de entrada y lo posteo. Hoy me lleve puts de la 240 siempre fui vendedor de puts, por ahi me sale bien o tire 200k a la basura

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:27 pm

dije que esta muy bien valuada. Desde maximos que empece a opinar, y postie y me forre con lo que tenia lanzado cubierto ( en esa epoca se podia operar cantidad) y vendi todo el cupo de la oficina en lotes en descubierto bien gordos. Desde los 50$ que la uso para lanzar y entre cuando vi el terrible techo, si te pensas que tipeo para que baje y poder comprar hoy por hoy podes comprar millones sin mucho esfuerzo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:27 pm

dije que esta muy bien valuada. Desde maximos que empece a opinar, y postie y me forre con lo que tenia lanzado cubierto ( en esa epoca se podia operar cantidad) y vendi todo el cupo de la oficina en lotes en descubierto bien gordos. Desde los 50$ que la uso para lanzar y entre cuando vi el terrible techo, si te pensas que tipeo para que baje y poder comprar hoy por hoy podes comprar millones sin mucho esfuerzo

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 19, 2024 4:26 pm

Pirujo escribió: el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata

me encanta que vos digas que hay que irse y yo le entro como a...bueno queda a imaginacion de cada uno :wink:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2024 4:20 pm

Pirujo escribió: el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata

Todo bien pero mucha insistencia en que el papel esta caro, antes no entrabas....

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:17 pm

el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata

carlob

Mensajepor carlob » Mar Nov 19, 2024 3:35 pm

El balance fue muy malo, esta bien valuada a estos precios.... :102:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 19, 2024 2:35 pm

A esta altura me escapo de ggal y con los 2 meses que vengo esperando COME vengo con todo acá.
Buenos precios para sentarse arriba de nominales de esta, una joyita.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Nov 19, 2024 2:11 pm

Está todo dicho, es obvio que no va a sacar la empresa un parte diario. Si se les dice "tengo 200 palos verdes, qué hacemos?" Nos enteramos de todo.
Hay que ser crítico para leer, hay que creerle a hayunhumo cuando escribía "un dolar un dolar un dolar" mientras vendía, a los que tratan de giles a la gente pegando siempre lo mismo; ó creerle a los técnicos que dicen estamos como en vaca muerta hace 10 años atrás, a la empresa que publicó en linkedin muy temprano lo que estaba fluyendo?

Esto dice una de las notas que se viene repitiendo, si te dicen que están haciendo pruebas y explorando no se puede comparar con zonas ya probadas donde de entrada lo encaran de otra forma.

Ansiedad por los resultados
Cada día que pasa se está más cerca de conocer el resultado de Palermo Aike. “Todavía es demasiado pronto para comunicar algo y estamos monitoreando hora tras hora. Está fluyendo alrededor de 100 a 200 barriles equivalentes de petróleo por día, y el flujo total es de alrededor de 600 barriles de fluido total”, consideró.

“Está fluyendo naturalmente con una alta presión dinámica y, hasta ahora, muestra que la ganancia existe. Todos sabemos cuánto se perforó el pozo con una sección de drenaje de 2,500 pies. Así que es una sección de drenaje muy corta debido a la etapa de exploración en la que estamos tratando de preservar la seguridad del pozo”, agregó.

Es difícil valuar cgc, tiene u$1300 millones en ons emitidas; la escala se come todos lo que hizo y deshizo el ingeniero.

Volver a “Acciones líderes”