Sr. Prudencia escribió: ↑ En cierto modo estas dandolo a entender
bueno, soy templeton y le baje la calificaion
pd el otro dia uno me recomendaba cripto meme . le comente de bonk salio muy bien me falta dot
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Prudencia escribió: ↑ En cierto modo estas dandolo a entender
Sr. Prudencia escribió: ↑ me encanta que vos digas que hay que irse y yo le entro como a...bueno queda a imaginacion de cada uno![]()
Pirujo escribió: ↑ el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata
Pirujo escribió: ↑ el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata