COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 19, 2024 4:26 pm

Pirujo escribió: el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata

me encanta que vos digas que hay que irse y yo le entro como a...bueno queda a imaginacion de cada uno :wink:

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2024 4:20 pm

Pirujo escribió: el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata

Todo bien pero mucha insistencia en que el papel esta caro, antes no entrabas....

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 4:17 pm

el sistema ponzi creo que todo los conocen como funciona, bueno tambien tenemos los ponzis empomadores por aca. Les encanta tirar numeros magicos generalmente los domingos o bien fuera del horario del mercado y todos entran como caballos al otro dia de apertura. Lo real es que el papel esta totalmente fuera de onda, ademas de bien valuado. Cuiden la plata

carlob

Mensajepor carlob » Mar Nov 19, 2024 3:35 pm

El balance fue muy malo, esta bien valuada a estos precios.... :102:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mar Nov 19, 2024 2:35 pm

A esta altura me escapo de ggal y con los 2 meses que vengo esperando COME vengo con todo acá.
Buenos precios para sentarse arriba de nominales de esta, una joyita.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Nov 19, 2024 2:11 pm

Está todo dicho, es obvio que no va a sacar la empresa un parte diario. Si se les dice "tengo 200 palos verdes, qué hacemos?" Nos enteramos de todo.
Hay que ser crítico para leer, hay que creerle a hayunhumo cuando escribía "un dolar un dolar un dolar" mientras vendía, a los que tratan de giles a la gente pegando siempre lo mismo; ó creerle a los técnicos que dicen estamos como en vaca muerta hace 10 años atrás, a la empresa que publicó en linkedin muy temprano lo que estaba fluyendo?

Esto dice una de las notas que se viene repitiendo, si te dicen que están haciendo pruebas y explorando no se puede comparar con zonas ya probadas donde de entrada lo encaran de otra forma.

Ansiedad por los resultados
Cada día que pasa se está más cerca de conocer el resultado de Palermo Aike. “Todavía es demasiado pronto para comunicar algo y estamos monitoreando hora tras hora. Está fluyendo alrededor de 100 a 200 barriles equivalentes de petróleo por día, y el flujo total es de alrededor de 600 barriles de fluido total”, consideró.

“Está fluyendo naturalmente con una alta presión dinámica y, hasta ahora, muestra que la ganancia existe. Todos sabemos cuánto se perforó el pozo con una sección de drenaje de 2,500 pies. Así que es una sección de drenaje muy corta debido a la etapa de exploración en la que estamos tratando de preservar la seguridad del pozo”, agregó.

Es difícil valuar cgc, tiene u$1300 millones en ons emitidas; la escala se come todos lo que hizo y deshizo el ingeniero.

arta

Mensajepor arta » Mar Nov 19, 2024 1:50 pm

resero escribió: Ojala sea como decis Pipa!

https://search.app?link=https%3A%2F%2Fw ... s%2Fm2%2F4

Aquí fue más rápido el resultado

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 19, 2024 1:32 pm

elpipa escribió: Yo soy de la idea de que no lo quieren decir, hace cuanto que lo vienen estirando.
Si revelan cuanto hay estimado de petróleo y gas se tendría que ir arriba de las 4 cifras, y no podrían hacer lo que estamos viendo en torno a los U$S 0,20.

Ojala sea como decis Pipa!

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 19, 2024 1:13 pm

valuaciones por bolsa son relativas.el mercado valora perspectivas ..su vl puede duplicar,triplicar ,cuadriplicar etc ese valor de vibros segun su ponderacion de mercado..pasa con todos los papeles

PAC

Mensajepor PAC » Mar Nov 19, 2024 1:09 pm

se viene otra epoco calentita :arriba: :arriba:

.

Imagen

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 12:33 pm

fijate lo que vale por bolsa, esta bien valuada

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 19, 2024 12:29 pm

mmmmm...en esta no estoy de acuerdo..cotiza en dolares en precio de concurso..empresa que no esta endeudada..menos del 100% de vl y con futuro enorme no creo que aya techo en 280 /290 ..final abierto

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 19, 2024 12:17 pm

pepelastra escribió: engo que reconocer que tenias razón y tenes razon .pero lo mas probable por graficos que todos dan alza y cuestiones de base del holding es que deje ya estos valores ,ahora como lo ara? lo dira el mercado que esta también en alza y se vera el volumen..paso que subio muy bien de 180 a 300 y empezo la venta con toma..el gráfico en pesos lo destrozo y formo ese canal de baja y dio mas venta que para mi ya fue ..se vera despues de 275 si busca y respeta techo del canal histórico que antes fue piso o se adquiere fuerza y penetra en el canal y vendrán volúmenes y p`recios mas auspicioso ...que linda es la bolsa (y mas en este papel) :100:

a eso sumale que el papel esta muy bien valuado en bolsa, esas 16 ruedas que repartieron entre 290/300 fue un claro techo. No va a pasar esa zona y como bien decis subio el ultimo tramo de 180 a 300 tenes que el gano y vende y el que se empomo arriba y se canso

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Nov 19, 2024 12:15 pm

resero escribió: Que esta pasando que no dan los resultados de la calidad del petroleo, queremos los resultados ya!! Porque se guardan la informacion, esto se tiene que saber se estan guardando la informacion!! :golpe:

Yo soy de la idea de que no lo quieren decir, hace cuanto que lo vienen estirando.
Si revelan cuanto hay estimado de petróleo y gas se tendría que ir arriba de las 4 cifras, y no podrían hacer lo que estamos viendo en torno a los U$S 0,20.

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Nov 19, 2024 12:07 pm

Primero a cerrar el gap de apertura. Luego veremos.

Volver a “Acciones líderes”