GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me olvidaba .....más adentro la tenés vos, estás obligado de por vida a no insultar gente como hacías. Ese objetivo está cumplido, todo lo demás no importa. Estás semi educadita !!!!
-
Bueno, bueno......para muestra basta un botón.....ahí escribió Sonia Braguetti confirmando lo que decía !!!
Otra vez más el abogado exitoso (mitomano en pañales) con su análisis técnico respaldado en las pocas neuronas insanas que le quedan.
Anda pa allá bo..bo
Otra vez más el abogado exitoso (mitomano en pañales) con su análisis técnico respaldado en las pocas neuronas insanas que le quedan.
Anda pa allá bo..bo
-
"Vos Pasman, vos tambien la tenes adentro".
Diego Armando Maradona.
Diego Armando Maradona.
-
El nivel de análisis que encontras acá últimamente es espantoso !!!
Algo así como si le preguntas opinión a Ludovica Squirru .
Ayer los libertos exitantes, alabando sin límite alguno, a el león por la suba generada.
Hoy hacen responsable a chelo por la baja y perdidas ocasionadas !!!!
Ayer había uno que hacía delibery mundial de ideología barata, hoy va a tener que hacer importación del menos popular de los sentidos......el sentido común ......
Algo así como si le preguntas opinión a Ludovica Squirru .
Ayer los libertos exitantes, alabando sin límite alguno, a el león por la suba generada.
Hoy hacen responsable a chelo por la baja y perdidas ocasionadas !!!!
Ayer había uno que hacía delibery mundial de ideología barata, hoy va a tener que hacer importación del menos popular de los sentidos......el sentido común ......
-
chelo escribió: ↑ PROXIMO REBOTE HAY QUE RAJAR, CUANDO DIGO RAJAR ES VENDER TODO CERRAR LA CUENTA E IRSE A UN PAÍS SERIO.
LA VUELAN UN FERIADO, COLOCAN TEMPRANO LOS LOTES QUE NO PUDIERON COLOCAR EL VIERNES Y DESPUES LA DESTRUYEN PARA RECOMPRAR, MIENTRAS A VOS SE TE CAE EL SISTEMA.
ELLOS NUNCA PIERDEN Y VOS TE TENES QUE CONFORMAR CON GANAR UN POQUITO O NO PERDER.
VAYANSÉ A CA.GAR !!!
![]()
![]()
el feriado nomas la vuelan? el año pasado pasado cotizaba 12 usd y hoy casi 60

YO DUPLIQUÉ MI TENENCIA Y ESPERO PODER VENDER TODO AL CIERRE O MAÑANA A MÁS TARDAR.
SI NO ENTEDES DE OPCIONES NO USES ESE INSTRUMENTO.
ABRAZO
SI NO ENTEDES DE OPCIONES NO USES ESE INSTRUMENTO.
ABRAZO
bienvenidos al tren de los corazones rotos y sus operadores.... 

Buenas tardes, como estan. La veo dirigirse para los 54 y chirolas. Leo opiniones constructivas. Gracias!!
-
A mi me paso lo mismo.
Cuando lei que rompia los 60 dolares, que la 7000 hoy estaria 350 pesitos y sobre todo cuando dijo que el en una radio habia anticipado todo lo que iba a pasar y hacer Mieli pense: "A la merda este es un genio!!!".
Me lleno de guita si le hago caso.
Y compre toda la comitente de la 7000.
Ahora esta a menos de la mitad, pero yo sigo confiando en MALA CHELE.
Cuando lei que rompia los 60 dolares, que la 7000 hoy estaria 350 pesitos y sobre todo cuando dijo que el en una radio habia anticipado todo lo que iba a pasar y hacer Mieli pense: "A la merda este es un genio!!!".
Me lleno de guita si le hago caso.
Y compre toda la comitente de la 7000.
Ahora esta a menos de la mitad, pero yo sigo confiando en MALA CHELE.
-