No sé si importa a que me dedico, no creo que interese(¿En qué influye el saber a qué me dedico?)
Ahora me gustaría que desburres. Y me digas ¿Por qué no podría pasar lo que yo estimo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guidoad escribió: ↑ Cuanta cuerda mas le quedará hasta corregir? Nadie lo sabe pero ya de por si el merval en su conjunto va por una correccion en breve y tampoco quisiera quedar dentro.
Pero no tengo mucha exp para determinar cuando rajar. Es un papel que me encanta para largo pero pegarle a salir y volver a entrar podria ayudar a crecer mas rapido.
El viernes me fui de ypf cuando estaba un +2% arriba pensando que ya no daria mas y me perdi un 6%extra aprox.
sancho18 escribió: ↑ Hoy estuve charlando con![]()
![]()
![]()
ejecutivo de Allaria..
Me confirma que las proyecciines de valor a fin de diciembre estan bien fundadas.
Muchos opinan que ya estamos en los valores de la epoca de Macri, lo que nadie menciona que ahora la mayoria de las empresas del sector estan mucho pero mucho mejor que en la epoca de Macri. Eso es indudable y seguramente impactara en sus precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 281 invitados