Einlazer84 escribió: ↑ Estar bajista siempre es ingrato en la bolsa.
Cada papel tiene su forista enamorado del papel que lo defiende como si fuera su equipo de futbol y en la bolsa hay que ir rotando siempre a papeles ganadores.
CEPU en su momento fue un papel muy ganador pero a principios de año termino la era de CEPU
Pero por mas que consigas un documento firmado por el Presidente y el Directorio de CEPU donde certifiquen que la empresa va para atras, te van a tildar siempre que no sabes nada que no sabes de bolsa etc, luego CEPU baja un 70% y estan todos diciendo ya subira, ya subira, cuando hubiera sido mejor venderla cuando estaba cara y volver unos años cuando este barata.
Pero esto te pasara siempre cada foro de cada papel tiene su referente que defiende al papel como si fuera su equipo Boca o River, asi mañana CEPU declare la quiebra te defenderan a muerte que es el mejor papel, la vida del bajista es asi.
Yo te leo todos los comentarios que al menos veo tuyos...... pues son divertidos...... el mejor.... te juro... el que mas me mato de risa fue la del cigarrillo en vaca muerta de un empleado de YPF.... todavia me sigo riendo... ajajja muy bueno !!! Tengo acciones de YPF... y no paraba de reirme. Me imaginaba al pibe terminando de fumar y tirando el cigarrillo prendido en el pozo de GAS..... jajaajaja