Este papel tiene su lado negativo y es la estafa que fue durante años con Soldati y luego la quiebra, eso quedó recontra atras, y además es la que mas ha subido de todo el mercado en los ultimos 4 años, 2200% en dolares, pero lo anterior que puse hace que los que están armando las carteras para los que blanquearon o sea todos los brokers no la ponga nadie, es un quemo, no tiene onda Come, olvidate, es más recomiendan vender todo y comprar YPF y Metro como se escucha en todos lados.
Por eso vuela Bolt que a 15 es cara, vuela GCDI que a 10 es un robo y que licua minoritarios o funde biela en breve, vuela Central Costanera con mismo valor libros que esta pero que cada año es la mitad del anterior, porque tienen onda, "real estate, energeticas y juego online" le dicen al cliente, en cambio cuando ponen oil y gas es YPF, Pampa y Vista.
Pero... es el papel más barato del mercado y de mayor proyección así que yo sigo igual aca, no vendo 1 solo papel y doy todos los coles que quieran, porque el destino es uno solo por más que me digan que está bien valuada, tiritos cortos en galpones hago pero la real inversión mía es aca, se arrastra? no problem, me voy quedando con los lanzamientos.
Igual, esperá que venga la sana toma en el mercado, los dedazos que va a haber van a ser para filmarlos con los newbies que se han metido ahora.