Quiero una urna yaaaaaaaaaaa!!!!! lo quiero votar ahora al loco!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ahi esta el problema, aca vota cualquier nabo, fijate quien gano sino me crees!
DiegoYSalir escribió: ahi esta el problema, aca vota cualquier nabo, fijate quien gano sino me crees!
danyf1 escribió: ↑ Apareciste Kalzone??...menos mal, hacía falta un "intelectual de mano pesada", de albañil, por cierto, para organizar una colecta internacional (vos que sos un albañil del mundo papaaa) a tu jefa que la condenaron más de 10 jueces y 5 fiscales más o menos, en todas las instancias por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública algunos disintieron y le querían subir la pena a 12 años por ser jefa de la asociación ilícita, kumpa.
Como lo reflejaron los medios del mundo kalzone?![]()
danyf1 escribió: ↑ jojojojo.....jojojojojo.....jojojojojojo...
Inflación y crecimiento: JP Morgan mejoró sus proyecciones para la Argentina en medio del buen clima del mercado
El banco norteamericano recortó en más de 1 punto la inflación promedio esperada para los primeros meses de 2025 y pronosticó que el PBI ya está creciendo a un ritmo de 8,5% anualizado
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... l-mercado/
Eso es lo que difundió en sus últimos informes esta semana el principal banco de inversión norteamericano JP Morgan, en el que advierte que en términos anualizados la actividad ya se aceleró a un ritmo insospechado y que la inflación no sólo seguirá bajando sino que son los alimentos, la categoría más sensible del IPC, los que alientan esa reducción.
Matate, kumpa![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 313 invitados