COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
resero

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2024 2:32 pm

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 15, 2024 2:04 pm

Hayfuturo escribió: Yo al análisis técnico no le doy pelota, hace años lo digo porque Fundamentals MATA Tecnicals, y a los que los estan Matando de a poco son a los que venden y venden y venden.

Hace mucho tiempo para el/los que quisieran escuchar dije, digo y diré..."GUARDEN, MANTENGAN, SUMEN, AMARROQUEN NO MAL VENDAN PORQUE HAY FUTURO"

y hoy más que nunca lo repito porque Hay Futuro -“Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí”, le dijo en un momento de su discurso Trump cuando subió al escenario. “Make Argentina great again. MAGA. He’s a MAGA person”, agregó.

Por lo tanto, en COME SE IMPONE RECORDAR AL GRAN FUNEBRERO :respeto: :respeto: :respeto:

Que el presidente de la federacion mas importante del planeta reconozca a Milei realmente es historico.
Mi tio recibio en Dallas una medalla en manos de Reagan como buen ciudadano argentino.
Muy buenos tus aportes un abrazo!

https://www.instagram.com/reel/DAd-8upJ ... NsZzd5aA==

Asi festejaria si llegara a $400- y lo invito a Enrique! :o

Chelito

Mensajepor Chelito » Vie Nov 15, 2024 1:57 pm

PAC escribió: Pronto 1 Come ONE DOLAR
Vuelven.las nenas :arriba:
:mrgreen:
PACiencia

8

Vamos PAC todavía! Te estábamos esperando.. :mrgreen:

titán2

COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor titán2 » Vie Nov 15, 2024 1:54 pm

Se filtró informacion
Espero la capte la Bolsa antes del cierre

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Vie Nov 15, 2024 1:19 pm

Pronto 1 Come ONE DOLAR
Vuelven.las nenas

PACiencia :arriba: :arriba: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Nov 15, 2024 1:17 pm

miren morixe 325 + 10% tictac :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Nov 15, 2024 1:07 pm

Hayfuturo escribió: Yo al análisis técnico no le doy pelota, hace años lo digo porque Fundamentals MATA Tecnicals, y a los que los estan Matando de a poco son a los que venden y venden y venden.

Hace mucho tiempo para el/los que quisieran escuchar dije, digo y diré..."GUARDEN, MANTENGAN, SUMEN, AMARROQUEN NO MAL VENDAN PORQUE HAY FUTURO"

y hoy más que nunca lo repito porque Hay Futuro -“Has hecho un trabajo fantástico en un periodo de tiempo muy corto. Es un honor tenerte aquí”, le dijo en un momento de su discurso Trump cuando subió al escenario. “Make Argentina great again. MAGA. He’s a MAGA person”, agregó.

Por lo tanto, en COME SE IMPONE RECORDAR AL GRAN FUNEBRERO :respeto: :respeto: :respeto:

que grande funebrero!! gano gran diferencia y se fue a recorrer el mundo..se lo merece ..yo compre en esa epoca por sus comentarios del e informes que busque y me tire de cabeza ...triplique mi tenencia en dolares gracias al fune y tambien tus comentarios me ayudaron a invertir en este gran holdin...tambien cuando los mismos plomos por loterias manejadas por dos chirolas perdieron de lo lindo todos estos plomos que aparecen ahora algunos con otros nick por que les da verguenza despues de boludear y perder como loquitos jaja ahora volvieron para perder lo poco que les queda...cuando empiese a carretear al alza desaparecen :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 15, 2024 1:01 pm

Pirujo escribió: volando toda la basura, deberia dar un poco de respiro. Nada cambio respetando los 242/240 puede ir a 280

Si fuera un contexto diferente, te aseguraría que es fin de ciclo como historicamente sucede. Pero el leon, no creo q se venga con las manos vacías.

Wait & See

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 15, 2024 12:46 pm

igual de lo que me esta dando salida estoy saliendo y sigo juntando efete. Se viene fin de año y afuera parece que van a realizar ganancias como varios estan / estamos haciendo aca. Sube todo el poronguerio, hasta el viejo warrent sigue juntando liquidez

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 15, 2024 12:46 pm

igual de lo que me esta dando salida estoy saliendo y sigo juntando efete. Se viene fin de año y afuera parece que van a realizar ganancias como varios estan / estamos haciendo aca. Sube todo el poronguerio, hasta el viejo warrent sigue juntando liquidez

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 15, 2024 11:34 am

volando toda la basura, deberia dar un poco de respiro. Nada cambio respetando los 242/240 puede ir a 280

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Nov 15, 2024 11:34 am

volando toda la basura, deberia dar un poco de respiro. Nada cambio respetando los 242/240 puede ir a 280

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Vie Nov 15, 2024 11:15 am

Las islas del delta tendrian que hacer un aeropuerto, Aeropuerto del Plata, pa los ricos de Nordelta :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 15, 2024 11:06 am

Yo al análisis técnico no le doy pelota, hace años lo digo porque Fundamentals MATA Tecnicals, y a los que los estan Matando de a poco son a los que venden y venden y venden.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Nov 15, 2024 8:44 am

Cogote escribió: No tenes ideas donde estoy viviendo. gracias a vos Peregiles :lol: Ahhh y pregunta quien pago 400 mil a 22 y vendio a 298 :respeto: :respeto:.
Preparate que se biene la gran frase del maestro.tatatatannnn TE VAN A MATAR DE A POCO :2224:

se viene..... Cogote no se biene despues no se que pasara con tu ortografia.

Volver a “Acciones líderes”