Yo tengo una sensación extraña y conflictiva con los Kumpas, es una sensación dividida, que la puedo expresar en un gráfico, ya que estamos en bolsa, no?
Por lo general, me pasa esto;
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ jojojojo.....jojojojojo.....jojojojojojo...
Inflación y crecimiento: JP Morgan mejoró sus proyecciones para la Argentina en medio del buen clima del mercado
El banco norteamericano recortó en más de 1 punto la inflación promedio esperada para los primeros meses de 2025 y pronosticó que el PBI ya está creciendo a un ritmo de 8,5% anualizado
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... l-mercado/
Eso es lo que difundió en sus últimos informes esta semana el principal banco de inversión norteamericano JP Morgan, en el que advierte que en términos anualizados la actividad ya se aceleró a un ritmo insospechado y que la inflación no sólo seguirá bajando sino que son los alimentos, la categoría más sensible del IPC, los que alientan esa reducción.
Matate, kumpa![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ libercho dice el kuka jajajaja
es una pregunta ya sabemos que tu opinión no corta ni pincha en nada, sos tan incapaz que ni siquiera podes responder?
más que pachano cada día sos mas alberto!
ya llego a 1600 en la cueva de la muni?!
Vivalalibertad escribió: ↑ A ver......................Porque cual quier grupo de seres humanos o persona deberia tener favores especiales o privilegios o derechos especiales??? ESTAN LAS LEYES!!!! SINO LAS CUMPLEN HAGAN CUMPLIR!!!! ENTENDES MARMOTA!!!! LAS LEYES SON PARA....TODOS!!!!!Y TODOS ESTAMOS BAJO LAS LEYES.HAGANLAS CUMPLIR!!! SIMPLE,NO????!!!!!
danyf1 escribió: Cuando la chorra multimillonaria del Calafate dejo el poder en 2015, dejo un tendal de juicios entre 300 y 400.000 viejos estaban en juicio con Anses, que se encargaba sistemáticamente en pedalearlos por AÑOS.
Así que ahora, sino está de acuerdo QUE RECURRA A LA JUSTICIA, el Anses por su parte apelará y pateara por AÑOS Y AÑOS la resolución. A la cola como todos los mortales, una de esas tiene suerte y dale una REPARACION HISTORICA, como saco el gato en su gobierno.
Vivalalibertad escribió: ↑ Y PORQUE NO LEES EL ART 29 Y TE INFORMAS Y TE DEJAS DE JO:DER,NENE????!!!![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ A OTROS QUE LE TENDRIAN QUE SACAR LA JUBILACION DE PRIVILEGIO.
AMADO BOUDU CONDENADO
ISABEL PERON NO RESIDE EN EL PAIS
RODRIGEZ SAA FUE 6 DIAS PRESIDENTE Y FESTEJO EL DEFAULT
A ZULEMA EL MARIDO FUE CONDENADO PERO HABIAN PASADO MAS DE 30 AÑOS-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 186 invitados