COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un ¡¡¡VIVA !!! por los gardeles de este foro 

-
Mientras sigan entrando limpios los lanzamientos... ya perdí la cuenta estos ultimos 3 opex pero deben ser más de $ 100 seguro.
Hoy me pasó algo histórico, sin contar los lanzamientos desde el 1 de enero 2024 el costo del papel me quedo negativo

Esto es por el all in que hice el viernes pre ballotage en 46,50 desde ahí solo vendí una buena cantidad en 300 y luego recompre en 270, 250 y hasta 220 me han dado.
Me arme un bull de 3000 lotes en la 5096v de ggal contra la 5000 por $ 1.70 de costo, máxima ganancia 90 maxima perdida 1.70, solo por si llegase a venir una toma profunda, que por otra parte espero antes del opex, quizas no, pero con 2 mangos, de darse se puede hacer una gran moneda.
- Adjuntos
-
- 1.png (23.95 KiB) Visto 1113 veces
El Calificador escribió: ↑ Si usted cree que Ceco es una empresa para invertir... con estos números, bueno, invierta, que quiere que le diga.![]()
P.D.: Si está empomado en Celu arriba de 1100 y Semi arriba de 130, trate de descargar en otro lado, aca es la panacea, papel siempre vale lo mismo y solo en estos 2 ultimos opex (si me quedara con la 270 en este) llego a los $ 100, que más se puede pedir? nada.
3 doritos despues pasamos a terreno +, aca no ganan plata porque no leen muchachos

-
Como es que dicen? primero arranca mori?
-
-
fumata blanca stop
MORI en estos momentos + 10 % que pasó alquien sabe ? o se van anticipando ya...o le están haciendo la contra a Edu... 

Parece que la quieren poner a carretear.
pepelastra escribió: ↑ te cagas de risa de que? otro rey del bom o bom jaja.. que aya comprado toneladas de oportunidad cuando estaba en el piso (y no quise comprar en 0,13 por esperar un poco mas de baja) es una mentira para aparentar? jaja o vicion inversora? y te vas a cagar de risa si me las guardo por años mas? conozco un sicoloco que te puede ayudar..y no lanzo nada por que invierto en pelpas no juego a loterias![]()
yo te creo, tuviste años de la famosa come $3. Como lo putearon al pelado, resulto ser excelente operador
30 años q trabajo este papel bobina toos los day
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241114-155016_Chrome.jpg (60.63 KiB) Visto 841 veces
-
te cagas de risa de que? otro rey del bom o bom jaja.. que aya comprado toneladas de oportunidad cuando estaba en el piso (y no quise comprar en 0,13 por esperar un poco mas de baja) es una mentira para aparentar? jaja o vicion inversora? y te vas a cagar de risa si me las guardo por años mas? conozco un sicoloco que te puede ayudar..y no lanzo nada por que invierto en pelpas no juego a loterias

tuviste una famosa epoca come $3 el que se las quedo millonario. Yo la venia usando desde 50$ comprar y lanzar cantidad, ya este ejercicio no pude hacer nada que me haga sentir comodo. Afuera si compro y lanzo
tuviste una famosa epoca come $3 el que se las quedo millonario. Yo la venia usando desde 50$ comprar y lanzar cantidad, ya este ejercicio no pude hacer nada que me haga sentir comodo. Afuera si compro y lanzo
Como me hacen cagar de risa ahora todos compraron en centavos son todos ricos y viven llorando cuando baja un par de monedas hasta hace un rato no sabían lanzar cubierto