sigue aplicando para mañana, sin humo sin fruta. Podemos agregar que esta entrando plata de otros papeles, hoy se vio en mori semi celu papeles que sigo, ta domani
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Si usted cree que Ceco es una empresa para invertir... con estos números, bueno, invierta, que quiere que le diga.![]()
P.D.: Si está empomado en Celu arriba de 1100 y Semi arriba de 130, trate de descargar en otro lado, aca es la panacea, papel siempre vale lo mismo y solo en estos 2 ultimos opex (si me quedara con la 270 en este) llego a los $ 100, que más se puede pedir? nada.
3 doritos despues pasamos a terreno +, aca no ganan plata porque no leen muchachos

-
Como es que dicen? primero arranca mori?
-
-
fumata blanca stop
MORI en estos momentos + 10 % que pasó alquien sabe ? o se van anticipando ya...o le están haciendo la contra a Edu... 

Parece que la quieren poner a carretear.
pepelastra escribió: ↑ te cagas de risa de que? otro rey del bom o bom jaja.. que aya comprado toneladas de oportunidad cuando estaba en el piso (y no quise comprar en 0,13 por esperar un poco mas de baja) es una mentira para aparentar? jaja o vicion inversora? y te vas a cagar de risa si me las guardo por años mas? conozco un sicoloco que te puede ayudar..y no lanzo nada por que invierto en pelpas no juego a loterias![]()
yo te creo, tuviste años de la famosa come $3. Como lo putearon al pelado, resulto ser excelente operador
30 años q trabajo este papel bobina toos los day
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241114-155016_Chrome.jpg (60.63 KiB) Visto 843 veces
-
te cagas de risa de que? otro rey del bom o bom jaja.. que aya comprado toneladas de oportunidad cuando estaba en el piso (y no quise comprar en 0,13 por esperar un poco mas de baja) es una mentira para aparentar? jaja o vicion inversora? y te vas a cagar de risa si me las guardo por años mas? conozco un sicoloco que te puede ayudar..y no lanzo nada por que invierto en pelpas no juego a loterias

tuviste una famosa epoca come $3 el que se las quedo millonario. Yo la venia usando desde 50$ comprar y lanzar cantidad, ya este ejercicio no pude hacer nada que me haga sentir comodo. Afuera si compro y lanzo
tuviste una famosa epoca come $3 el que se las quedo millonario. Yo la venia usando desde 50$ comprar y lanzar cantidad, ya este ejercicio no pude hacer nada que me haga sentir comodo. Afuera si compro y lanzo
Como me hacen cagar de risa ahora todos compraron en centavos son todos ricos y viven llorando cuando baja un par de monedas hasta hace un rato no sabían lanzar cubierto 

mismo grafico manejo, por eso decia ayer la importancia de bancar los 242/240. Si todo sale bien puede ir a 280, de hecho algo de derrame tenes hoy hasta semi sube

-
pelucita17 escribio..
Estimado Resero ,los grandes negocios en la bolsa siempre se dieron en el tiempo , no de un dia para el otro, aca hay varios blocks de nominales que NO se venden ... , por otro lado entiendo su postura , pero las novedades estan , ya no saben de que forma pararlo y lo que viene va a ser para multiplicar al menos x5 , luego se sacara el cepo , y seguiremos subiendo , luego el rally de fin de año, luego vendra la suba de calificacion (mire si hay drivers de suba para este mercadito ) , solo es cuestion de tiempo , la Bolsa es Plata Paciencia y Pelotas = PPP , saludos
comparto lo que decis...en mi caso veo a cerro negro con un potencial exportador y proveedor de mercado interno sacando regulaciones y baja de impuestos y dejara de ser lastre para el holding igual que dapsa..mi malestar tambien fue por este maneje que se mandan los gorditos a su conveniencia mas que nada porque tenia que vender un quinto de mi tenencia para solucionar cuestiones personales y di venta cuando llego 302 y puse en 303 y no vendi ni una ,despues empezo a bajar y laterizar ..paciencia pasa en todos los papeles pero igualmente es una accion que en mi caso le estoy haciendo una diferencia fenomenal (COMPRE EN 0,18) EN 2019 Y TAMBIEN AGRADECER LO QUE SUBIO EN ESTE AÑO QUE ES LA QUE MAS SUBE..esta cotizando hoy a precio de concurso y tiene por delante un futuro enorme ..gana dinero ,no tiene deudas y palermo aike ..se vendra gran suba de aca a fin de año mas dividendos que pueden ser muy buenos
Estimado Resero ,los grandes negocios en la bolsa siempre se dieron en el tiempo , no de un dia para el otro, aca hay varios blocks de nominales que NO se venden ... , por otro lado entiendo su postura , pero las novedades estan , ya no saben de que forma pararlo y lo que viene va a ser para multiplicar al menos x5 , luego se sacara el cepo , y seguiremos subiendo , luego el rally de fin de año, luego vendra la suba de calificacion (mire si hay drivers de suba para este mercadito ) , solo es cuestion de tiempo , la Bolsa es Plata Paciencia y Pelotas = PPP , saludos
comparto lo que decis...en mi caso veo a cerro negro con un potencial exportador y proveedor de mercado interno sacando regulaciones y baja de impuestos y dejara de ser lastre para el holding igual que dapsa..mi malestar tambien fue por este maneje que se mandan los gorditos a su conveniencia mas que nada porque tenia que vender un quinto de mi tenencia para solucionar cuestiones personales y di venta cuando llego 302 y puse en 303 y no vendi ni una ,despues empezo a bajar y laterizar ..paciencia pasa en todos los papeles pero igualmente es una accion que en mi caso le estoy haciendo una diferencia fenomenal (COMPRE EN 0,18) EN 2019 Y TAMBIEN AGRADECER LO QUE SUBIO EN ESTE AÑO QUE ES LA QUE MAS SUBE..esta cotizando hoy a precio de concurso y tiene por delante un futuro enorme ..gana dinero ,no tiene deudas y palermo aike ..se vendra gran suba de aca a fin de año mas dividendos que pueden ser muy buenos