pelucita17 escribio..
Estimado Resero ,los grandes negocios en la bolsa siempre se dieron en el tiempo , no de un dia para el otro, aca hay varios blocks de nominales que NO se venden ... , por otro lado entiendo su postura , pero las novedades estan , ya no saben de que forma pararlo y lo que viene va a ser para multiplicar al menos x5 , luego se sacara el cepo , y seguiremos subiendo , luego el rally de fin de año, luego vendra la suba de calificacion (mire si hay drivers de suba para este mercadito ) , solo es cuestion de tiempo , la Bolsa es Plata Paciencia y Pelotas = PPP , saludos
comparto lo que decis...en mi caso veo a cerro negro con un potencial exportador y proveedor de mercado interno sacando regulaciones y baja de impuestos y dejara de ser lastre para el holding igual que dapsa..mi malestar tambien fue por este maneje que se mandan los gorditos a su conveniencia mas que nada porque tenia que vender un quinto de mi tenencia para solucionar cuestiones personales y di venta cuando llego 302 y puse en 303 y no vendi ni una ,despues empezo a bajar y laterizar ..paciencia pasa en todos los papeles pero igualmente es una accion que en mi caso le estoy haciendo una diferencia fenomenal (COMPRE EN 0,18) EN 2019 Y TAMBIEN AGRADECER LO QUE SUBIO EN ESTE AÑO QUE ES LA QUE MAS SUBE..esta cotizando hoy a precio de concurso y tiene por delante un futuro enorme ..gana dinero ,no tiene deudas y palermo aike ..se vendra gran suba de aca a fin de año mas dividendos que pueden ser muy buenos