Son botitos que están enganchados al movimiento del ADR, actúan siempre que cambia de precio afuera, el tema es que está cayendo 2% el CCL y ahí es que se nota que quedan en offside, pero bueno, son los que manejan el precio, si queres tenes que pagar por encima, lo mismo para el otro lado.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Son botitos que están enganchados al movimiento del ADR, actúan siempre que cambia de precio afuera, el tema es que está cayendo 2% el CCL y ahí es que se nota que quedan en offside, pero bueno, son los que manejan el precio, si queres tenes que pagar por encima, lo mismo para el otro lado.
El Calificador escribió: ↑ Ufff, el mep perdiendo los 1100, mamita van a tener que sacar el cragwling
Ufff, riesgo país 780
Mamita que adentro la tienen!!!!![]()
Hoy tendría que comprar más de 300 palos
yo creo q hay q verlo en nun contexto. cerca de romper los 55.50. macro vine d estar 3,50 abajo y recortando y a todo esto un rp en 780 banco comprando resrvas. milei con trump q se yo es mi humilde opinion. no le apliques logica xq es mercado por endes expectativas
No se puede entender que garpan los de la 7600
Pelpa rojo, sigue verde
Pelpa rojo, sigue verde
viene el descanso para bancos parece
-
Ufff, el mep perdiendo los 1100, mamita van a tener que sacar el cragwling
Ufff, riesgo país 780
Mamita que adentro la tienen!!!!
Ufff, riesgo país 780
Mamita que adentro la tienen!!!!

para mi estan esperando alguna confirmacion de algo o un acuerdo ..
si no no tiene explicacion 1 semana flat el precio y lotes
si no no tiene explicacion 1 semana flat el precio y lotes
algo no cierra, tres dias precios flat del subyacente al igual que los lotes, el tema es que estos ultimos tienen el componente tiempo, o sube el papel o le deben bajar vola a los lotes 

si pierde esa zona de los 54,10 es una baja que puede continuar esta semana y parte de la próxima, nuevamente al testear la zona de 52 del ADR. OJO
Empecé a salir de algunos papeles a los que había rotado parte de la cartera. Me voy de viaje en una semana y voy a estar totalmente desconectado o al menos lo voy a intentar.
Dejare algunas estrategias de GGAL y nada mas. De corto veo alguna toma estos días o la semana que viene, pero quizá sea oportunidad de compra de varios papeles , como viene sucediendo.
Hoy los soportes del ADR los tengo marcados en 54,35 y si pierde esa zona los 54,10.
Para arriba debe superar los 55.03
Dejare algunas estrategias de GGAL y nada mas. De corto veo alguna toma estos días o la semana que viene, pero quizá sea oportunidad de compra de varios papeles , como viene sucediendo.
Hoy los soportes del ADR los tengo marcados en 54,35 y si pierde esa zona los 54,10.
Para arriba debe superar los 55.03
El Calificador escribió: ↑ 53.30 para hoy la base del triángulo abajo.
Imposible escribir en el foro.
Es VERDAD!!. Los árboles NO CRECEN HASTA EL CIELO!
ERdlL
Capitan escribió: ↑ Buen dia, seguimos para arriba parece. Terrible los calls de YPF de la C33100 pagadas en la zona de 800$, ya estan 1500$. La segunda vez que lo hago en estas semanas. No se por que las largan tan abajo. Plata en mano ahora,con la mitad de las calls de YPF y el resto dejar correr
Por aca, esperando ver hasta donde tira hoy la suba.
Buen dia, llegaron a $ 5000 los calls de la C33100, Impresionante, tambien los calls de Febrero de GGAL y de COME siguen una linda suba.
Sinceramente esperaba esta suba de YPF que les mencione en su momento de un 20%, pero no pensaba que en los lotes eran tan directa la suba, ahora ya tomando ganancias y quedandome con menor cantidad en YPF.
Con GGAL mucho no hice estos días, solo dejar correr los bulles y en cada suba llevar algo de Puts pero para seguir la cobertura de la cartera en general.