COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 14, 2024 12:18 pm

guitarrista escribió: Veo que algunos tenemos archipaciencia! En esta me incluyo! Las tengo desde el 2001 mes previo a la chupada de los depòsitos por parte de los Bcos. Era un puchito! Operaba con el Lloyds Bank, ( ex Bco de Londres). El operador del Bco después de la corrida y con todo el bolonqui que se armó. Me comenta tiempo después, ponga todo lo que tenga y pueda en papeles de COME y guarde la bajo 5 llaves. Le hice caso!! Todavia las tengo! Compradas en su momento a 0,50 guita. Ahora con Palermo Aike de por medio, También espero la noticia de como se irá perfilando como una nueva compañia energètica. Mineria, agroalimentos y energia. Será la triple alianza para los inversionistas

Le voy a contar una anecdota de mi padre ya fallecido hace unos años, tenia una cartera muy diversificada, no era de hablar mucho pero en los ultimos años de vida comparti mucho tiempo con el, intentaba llevarlo a comer afuera, tomar cafe, lo que nos gusta a todos y comenzamos a hablar sobre mi profesion, el legado que me dejaba, que me deparaba para el futuro.
Una mañana, siempre trabaje con la computadora, antes que exista el homeoffice. Esa mañana me dice abri mi cuenta en tu computadora y dejame mostrarte algo, saben que me dijo? Que no tenia que tocar o vender y que podria tocar entre ellas estaba COME.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 14, 2024 12:03 pm

riv86 escribió: come.png

Yo veo, por ahora, un pullback al canal roto. Ojala se de ese view, porque tendria todo listo para salir al alza.
Igualmente la pueden mantener varios dias lateral bajista por arriba del canal

Ese grafico esta muy bien, mientras que se mantenga por arriba de canal bajista es muy bueno, hasta lateralizando porque ya cambia la cara del inversor, se nota en el volumen como dije antes, cada dia estamos mas cerca que el anterior, va a ser un cierre de año inolvidable para COME :115:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Jue Nov 14, 2024 11:48 am

Veo que algunos tenemos archipaciencia! En esta me incluyo! Las tengo desde el 2001 mes previo a la chupada de los depòsitos por parte de los Bcos. Era un puchito! Operaba con el Lloyds Bank, ( ex Bco de Londres). El operador del Bco después de la corrida y con todo el bolonqui que se armó. Me comenta tiempo después, ponga todo lo que tenga y pueda en papeles de COME y guarde la bajo 5 llaves. Le hice caso!! Todavia las tengo! Compradas en su momento a 0,50 guita. Ahora con Palermo Aike de por medio, También espero la noticia de como se irá perfilando como una nueva compañia energètica. Mineria, agroalimentos y energia. Será la triple alianza para los inversionistas

NoHayPlata2

Mensajepor NoHayPlata2 » Jue Nov 14, 2024 11:38 am

Vamos COME! :2230:

NoHayPlata2

Mensajepor NoHayPlata2 » Jue Nov 14, 2024 11:38 am

Vamos COME! :2230:
Adjuntos
come +.jpg
come +.jpg (5.92 KiB) Visto 1618 veces
COME.jpeg
COME.jpeg (28.25 KiB) Visto 1618 veces

riv86

Mensajepor riv86 » Jue Nov 14, 2024 11:38 am

come.png
come.png (167.62 KiB) Visto 1564 veces
Yo veo, por ahora, un pullback al canal roto. Ojala se de ese view, porque tendria todo listo para salir al alza.
Igualmente la pueden mantener varios dias lateral bajista por arriba del canal

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 14, 2024 11:34 am

Son otros los aires que hay ahora, el cambio tendencia del volumen te indica un piso, la última baja fuerte hacia los 230 fue sin volumen, ahora lo contrario. Desde ahora comenzó la temporada de papa noel? :arriba: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 14, 2024 11:34 am

che no se hagan tanta mala sangre.. estos movimientos gordiles se ven siempre.. el papel "no se hace teta.. onda quebro".. estan subiendo otras y esta esta boludeando.. pero es muyyy probable que cuando las otras descanses esta levante vuelo y entonces no es tatno "el costo de oportunidad" si no el de agarrar los movimientos y saltar de una a otra cuando es justo lo cual es sumamente dificil, por que si sos gordon grekko te sale bien.. y si no salis de la que esta en piso para irte a la que esta en techo.. ojo..
Ese es el juego mental que hay que manejar.. esta todo el mercado en alza a no desesperar. En metro tuvimos 7 u 8 meses .. de movimientos de lo mas mafiosos.. con volatilidad que limpio a unos cuantos.. .. los gordos ahi se hicieron un festin.. hoy ya no la para nadie no sabemos si le soltaron la cuerda los gordos o si los pasaron por encima...

Chelito

Mensajepor Chelito » Jue Nov 14, 2024 11:20 am

Carlos69 escribió: Estimado Resero, como anda? Entiendo su preocupación, decepción, incertidumbre, come es así!! A mí me hizo unas cuantas!! Jajaja. En mi caso tengo acciones desde los 2 pesos y hace más de 7 años que las tengo,ben el medio, me banque, a Soldati, los acreedores, el fideicomiso, la pandemia, Macri, a los k, . Es cierto aguante, hoy tengo un buen número!! Tranquilo, va a salir todo bien. Hace muchos años perdí todo en la bolsa, por ambicioso y codicioso.Estpy en la bolsa desde los 18 años, hoy tengo 55. Tengo para contar, junto al conde( hoy calificador) . Ahora te pregunto, los balances se dibujan, y más en Argentina, dónde no hay controles como wall street, no te parece casual , que justo coincide el tema del balance con la definición de los estudios en Palermo Aike? Es para esta fecha o en estos días, dijeron que dicho estudio tardaba 3 meses, eso fue en Agosto. Los informes preliminares dicen viene bien !! Y la otra cosa es que el gobierno de Santa cruz salió a buscar inversiones, y en este punto, hay presión política, no lo van a poder esconder, porque en santa cruz hay mucha expectativa con Palermo. Después lo de cerro negro, es una boludez, mira lo que pasó con Loma negra. Hoy Fedio les dijo a los muchachos indirectamente que era todo evidente!! Tranquilo amigos, vamos bien!! Un abrazo

Coincido y agradezco tus comentarios Carlos, yo las tengo desde los 0.10 cuando todavía estaba concursada..y nunca vendí ninguna y no las pienso vender hasta que se aclare lo de P. Aike , seguí sentado sobre tus papeles me dijo mi broker. Hay que tener paciencia. :arriba: :mrgreen:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Nov 14, 2024 10:05 am

Lamentablemente, seguimos con problemas para intervenir en el foro.
Respecto de COME, me parece cercano el final de la corrección en base al gráfico semanal, si mantiene los 240. Los indicadores también en mínimos. Espero una vuelta a los 300

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 14, 2024 7:42 am

[quote=Carlos69 post_id=5537864 time=1731551431 user_id=58809]
Estimado Resero, como anda? Entiendo su preocupación, decepción, incertidumbre, come es así!! A mí me hizo unas cuantas!! Jajaja. En mi caso tengo acciones desde los 2 pesos y hace más de 7 años que las tengo,ben el medio, me banque, a Soldati, los acreedores, el fideicomiso, la pandemia, Macri, a los k, . Es cierto aguante, hoy tengo un buen número!! Tranquilo, va a salir todo bien. Hace muchos años perdí todo en la bolsa, por ambicioso y codicioso.Estpy en la bolsa desde los 18 años, hoy tengo 55. Tengo para contar, junto al conde( hoy calificador) . Ahora te pregunto, los balances se dibujan, y más en Argentina, dónde no hay controles como wall street, no te parece casual , que justo coincide el tema del balance con la definición de los estudios en Palermo Aike? Es para esta fecha o en estos días, dijeron que dicho estudio tardaba 3 meses, eso fue en Agosto. Los informes preliminares dicen viene bien !! Y la otra cosa es que el gobierno de Santa cruz salió a buscar inversiones, y en este punto, hay presión política, no lo van a poder esconder, porque en santa cruz hay mucha expectativa con Palermo. Después lo de cerro negro, es una boludez, mira lo que pasó con Loma negra. Hoy Fedio les dijo a los muchachos indirectamente que era todo evidente!! Tranquilo amigos, vamos bien!! Un abrazo
[/quote]

Muchas gracias por sus palabras Carlos, vere de apagar la compu x un tiempo y tener paciencia, a lo largo de los años tambien gane y perdi varias veces, pero ahora por confiado inverti aca el equivalente a ocho deptos de dos amb zona Caba de diez que manejo en toda la posicion en bolsa en el Merval, tengo unas PBR que las considero una inversion aparte por si se da otra oportunidad pero el tema es q ya no quiero agregar mas nada en COME y cada vez creo menos en la compañia viendo el manejo q se dio estos dos meses y no hacen nada.
Me parece poco serio las vueltas que estan dando con los resultados de Palermo Aike.
Por otro lado no entiendo que esta haciendo COME con Cerro Negro, cuando no es un rubro de su incumbencia y encima pierde plata, de no creer, se estan manejando como un kiosko ultimamente, un gran abrazo!

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Mié Nov 13, 2024 11:30 pm

resero escribió: Hola Enrique no vendi nada pero da bronca el costo de oportunidad en otros papeles, YPF y Pampa las mantuve, pero vendi CEPU y TGS para aumentar posicion aca y ya ves lo q paso.
Con lo cual no me perdono haber creido en la compañia y estoy evaluando despues q termine el año retirarme completamente de la bolsa, la culpa es mio, me recrimino haber confiado ciegamente en un proyecto, en una empresa, con lo cual en el fondo me siento estafado, pero insisto nadie me obligo a tener un gran porcentaje aca.
Igualmente no toco nada.

Estimado Resero, como anda? Entiendo su preocupación, decepción, incertidumbre, come es así!! A mí me hizo unas cuantas!! Jajaja. En mi caso tengo acciones desde los 2 pesos y hace más de 7 años que las tengo,ben el medio, me banque, a Soldati, los acreedores, el fideicomiso, la pandemia, Macri, a los k, . Es cierto aguante, hoy tengo un buen número!! Tranquilo, va a salir todo bien. Hace muchos años perdí todo en la bolsa, por ambicioso y codicioso.Estpy en la bolsa desde los 18 años, hoy tengo 55. Tengo para contar, junto al conde( hoy calificador) . Ahora te pregunto, los balances se dibujan, y más en Argentina, dónde no hay controles como wall street, no te parece casual , que justo coincide el tema del balance con la definición de los estudios en Palermo Aike? Es para esta fecha o en estos días, dijeron que dicho estudio tardaba 3 meses, eso fue en Agosto. Los informes preliminares dicen viene bien !! Y la otra cosa es que el gobierno de Santa cruz salió a buscar inversiones, y en este punto, hay presión política, no lo van a poder esconder, porque en santa cruz hay mucha expectativa con Palermo. Después lo de cerro negro, es una boludez, mira lo que pasó con Loma negra. Hoy Fedio les dijo a los muchachos indirectamente que era todo evidente!! Tranquilo amigos, vamos bien!! Un abrazo

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 11:27 pm

Max Power escribió: Muchachos a dejarla ser el que puede , dejar de mirar la pantalla y a entretenerse con las crypto de acá a enero, si quieren fiesta súbanse a PEPE

A bue, a vos te gusta la falopa. Yo agarre bonk la tenia desde la pre venta. Btc hace años q todos los meses algo le meto tenia ada y salí y compre dot

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 11:23 pm

Bartolo escribió: Acá baja con volumen decreciente. La espero en 220, con stop cortito, y si falla me sacan los stops, y la espero en 180.

En 180 sólo compraría si acompaña el volumen como lo hizo 14/05/2024.

Seria una tremenda licuacion de valor, pero COME es así.
:lol:

Si rompe 240 si

Max Power

Mensajepor Max Power » Mié Nov 13, 2024 11:05 pm

Max Power escribió: Cómo el dólar a mil pesos, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia

Muchachos a dejarla ser el que puede , dejar de mirar la pantalla y a entretenerse con las crypto de acá a enero, si quieren fiesta súbanse a PEPE

Volver a “Acciones líderes”