guitarrista escribió: ↑ Veo que algunos tenemos archipaciencia! En esta me incluyo! Las tengo desde el 2001 mes previo a la chupada de los depòsitos por parte de los Bcos. Era un puchito! Operaba con el Lloyds Bank, ( ex Bco de Londres). El operador del Bco después de la corrida y con todo el bolonqui que se armó. Me comenta tiempo después, ponga todo lo que tenga y pueda en papeles de COME y guarde la bajo 5 llaves. Le hice caso!! Todavia las tengo! Compradas en su momento a 0,50 guita. Ahora con Palermo Aike de por medio, También espero la noticia de como se irá perfilando como una nueva compañia energètica. Mineria, agroalimentos y energia. Será la triple alianza para los inversionistas
Le voy a contar una anecdota de mi padre ya fallecido hace unos años, tenia una cartera muy diversificada, no era de hablar mucho pero en los ultimos años de vida comparti mucho tiempo con el, intentaba llevarlo a comer afuera, tomar cafe, lo que nos gusta a todos y comenzamos a hablar sobre mi profesion, el legado que me dejaba, que me deparaba para el futuro.
Una mañana, siempre trabaje con la computadora, antes que exista el homeoffice. Esa mañana me dice abri mi cuenta en tu computadora y dejame mostrarte algo, saben que me dijo? Que no tenia que tocar o vender y que podria tocar entre ellas estaba COME.