Mensajepor resero » Jue Nov 14, 2024 7:42 am
[quote=Carlos69 post_id=5537864 time=1731551431 user_id=58809]
Estimado Resero, como anda? Entiendo su preocupación, decepción, incertidumbre, come es así!! A mí me hizo unas cuantas!! Jajaja. En mi caso tengo acciones desde los 2 pesos y hace más de 7 años que las tengo,ben el medio, me banque, a Soldati, los acreedores, el fideicomiso, la pandemia, Macri, a los k, . Es cierto aguante, hoy tengo un buen número!! Tranquilo, va a salir todo bien. Hace muchos años perdí todo en la bolsa, por ambicioso y codicioso.Estpy en la bolsa desde los 18 años, hoy tengo 55. Tengo para contar, junto al conde( hoy calificador) . Ahora te pregunto, los balances se dibujan, y más en Argentina, dónde no hay controles como wall street, no te parece casual , que justo coincide el tema del balance con la definición de los estudios en Palermo Aike? Es para esta fecha o en estos días, dijeron que dicho estudio tardaba 3 meses, eso fue en Agosto. Los informes preliminares dicen viene bien !! Y la otra cosa es que el gobierno de Santa cruz salió a buscar inversiones, y en este punto, hay presión política, no lo van a poder esconder, porque en santa cruz hay mucha expectativa con Palermo. Después lo de cerro negro, es una boludez, mira lo que pasó con Loma negra. Hoy Fedio les dijo a los muchachos indirectamente que era todo evidente!! Tranquilo amigos, vamos bien!! Un abrazo
[/quote]
Muchas gracias por sus palabras Carlos, vere de apagar la compu x un tiempo y tener paciencia, a lo largo de los años tambien gane y perdi varias veces, pero ahora por confiado inverti aca el equivalente a ocho deptos de dos amb zona Caba de diez que manejo en toda la posicion en bolsa en el Merval, tengo unas PBR que las considero una inversion aparte por si se da otra oportunidad pero el tema es q ya no quiero agregar mas nada en COME y cada vez creo menos en la compañia viendo el manejo q se dio estos dos meses y no hacen nada.
Me parece poco serio las vueltas que estan dando con los resultados de Palermo Aike.
Por otro lado no entiendo que esta haciendo COME con Cerro Negro, cuando no es un rubro de su incumbencia y encima pierde plata, de no creer, se estan manejando como un kiosko ultimamente, un gran abrazo!