COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
elpipa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor elpipa » Mié Nov 13, 2024 9:01 pm

Traigo escribió: Jose enrique... efectivamente se lentifica o directamente no podes entrar al Foro de Rava . .. especialmente entre la apertura y el cierre de la Bolsa
No se pongan ansiosos ... si hay tanto temor se vende una parte y van a otras .... siempre hay salidas
Pero no me parece un momento para vender
Todo lo contrario estos precios son accesibles y da para armar una buena posición que será sin dudas una gran inversión
Cuando Comercial valía $ 1,5 pesos... hasta aquí ... ¿no se a comportado siempre así?
Subas rápidas y lateralizando por meses hasta otra ves arrancar
Hoy Jorge Fedio ... justamente aconseja comprar energéticas...no la nombra ... pero habla de una energética cuyo precio está por el piso alrededor de 0, 30 de dólar
Y advierte paralelamente que ya Bancos y otras energéticas .. subieron mucho ... ojo dice Fedio
Aquí les dejo el comentario de hoy
Ojalá sea útil
..
..
.. https://youtu.be/7DvgdCG0e9Y?si=-GFaRxntHeihMMz6

Mejor que ninguno la nombre, es buena señal. Te diría que en todo caso te preocupes cuando todos la nombren.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 13, 2024 8:31 pm

Traigo escribió: Jose enrique... efectivamente se lentifica o directamente no podes entrar al Foro de Rava . .. especialmente entre la apertura y el cierre de la Bolsa
No se pongan ansiosos ... si hay tanto temor se vende una parte y van a otras .... siempre hay salidas
Todo lo contrario estos precios son accesibles y da para armar una buena posición que será sin dudas una gran inversión
Cuando Comercial valía $ 1,5 pesos... hasta aquí ... ¿no se a comportado siempre así?
Hoy Jorge Fedio ... justamente aconseja comprar energéticas...no la nombra ... pero habla de una energética cuyo precio está por el piso alrededor de 0, 30 de dólar
Y advierte paralelamente que ya Bancos y otras energéticas .. subieron mucho ... ojo dice Fedio
Ojalá sea útil
..
..

Eso es una gran verdad x eso tampoco vendo nada, lo demas subio mucho y van a buscar migrar dentro de las energeticas.
Igualmente algo raro pasa con este papel, porque casi nadie lo nombra.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Nov 13, 2024 8:28 pm

Pirujo escribió: para mañana aplica la misma zona y los mismos conceptos sin humo sin fruta ni inventar nada ,sencillito. ta domani

Hoy no pude hacer nada aqui porque estuve saliendi de longvie aprovechando el fuerte volumen y me quedo con unbmillon y me olvido algo mas de 110 mil ggal con unos pocos lanzamientos y 50 mil bonos
Ademas para divertirme tengo 50 put de 750 de aluar contra el doble de 700 cobrando un0s 7 contra 5
Algo de txar lanzado en 800 febrero a 140 en promedio y otrras bases cortas en come me qyedaton pocos papeles lanzados y put lanzados mayormente 240 oero tambuen otras y efectivo
Igual ando con cuidado estuve eb el congreso de fiel y explicaron de donde viene la compra de dolares que no es del superavit comercial ya que este no existe por el 20 por ciento que se liqyida oor ccl
Viene de prestamos a los exportadores lease ON y otras que se liquidan por ek mercado oficial y pir ek otro lado con una brecha tan vaja kos exportadores pueden comprar mep y asegurarse dolares esto puede termibar bien o muy mal

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 13, 2024 8:27 pm

Enrique el foro anda mal hace como tres dias y ya informe el error referido a COME en la mañana del mercado.

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 13, 2024 8:26 pm

jose enrique escribió: RESERITO como andas? no te pude escribir la compu del foro anda lentisima, no se si eso me pasa a mi o a todos.Seguis aca? no vendiste nada? seguira durmiendo esta?

Hola Enrique no vendi nada pero da bronca el costo de oportunidad en otros papeles, YPF y Pampa las mantuve, pero vendi CEPU y TGS para aumentar posicion aca y ya ves lo q paso.
Con lo cual no me perdono haber creido en la compañia y estoy evaluando despues q termine el año retirarme completamente de la bolsa, la culpa es mio, me recrimino haber confiado ciegamente en un proyecto, en una empresa, con lo cual en el fondo me siento estafado, pero insisto nadie me obligo a tener un gran porcentaje aca.
Igualmente no toco nada.

Traigo

Mensajepor Traigo » Mié Nov 13, 2024 8:17 pm

Jose enrique... efectivamente se lentifica o directamente no podes entrar al Foro de Rava . .. especialmente entre la apertura y el cierre de la Bolsa
Ojalá sea útil
..
..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 13, 2024 7:46 pm

RESERITO como andas? no te pude escribir la compu del foro anda lentisima, no se si eso me pasa a mi o a todos.Seguis aca? no vendiste nada? seguira durmiendo esta?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 4:49 pm

Pirujo escribió: bueno dio para el pelo y barba principalmente papel, esto no es muy complejo hacer bien un grafico y saber leer el mercado y un balance ( esto ultimo le pueden pedir a su contador amigo). Por cierto las energeticas volando el dia del balance los burros la mataron, al otro dia leyeron un poco en ceco y subio casi 70$ algo agarramos. Bueno vamos a lo importante de respertar 242/244 podriamos ir a 280, como les decia hoy a la mañana con todo volando haciendo maximos me cuesta verla a esta en 180/200. Por ahora me limito a tradearla 200k de papeles podes hacer facil ida y vuelta

para mañana aplica la misma zona y los mismos conceptos sin humo sin fruta ni inventar nada ,sencillito. ta domani

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 13, 2024 3:44 pm

Papel baja 1% coles -22%, como diría Pirujo "ya las tengo gratis" :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 13, 2024 3:08 pm

elpipa escribió: Prácticamente no quedó nadie en pie acá, limpiaron a casi todos.

Shhhh. Compran todos ocultos. :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 3:04 pm

y muchos meses de fruta verdura etc dejaron a todos colgados del pincel. Ayer di 100 lotes pedorros de la 250fe 42$ pague papel 243 me queda de costo$ 200 y hoy arme algo mas, mucho sopes tengo y no me disgusta la tasa y cobertura. En 280f hice algo 2*1, veremos como sale

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Nov 13, 2024 2:46 pm

Prácticamente no quedó nadie en pie acá, limpiaron a casi todos.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 2:40 pm

Pirujo escribió: 242/244, abajo de eso complicado. Por ahora es dar todos los dias de apertura papel y los pocos lotes que paguen

bueno dio para el pelo y barba principalmente papel, esto no es muy complejo hacer bien un grafico y saber leer el mercado y un balance ( esto ultimo le pueden pedir a su contador amigo). Por cierto las energeticas volando el dia del balance los burros la mataron, al otro dia leyeron un poco en ceco y subio casi 70$ algo agarramos. Bueno vamos a lo importante de respertar 242/244 podriamos ir a 280, como les decia hoy a la mañana con todo volando haciendo maximos me cuesta verla a esta en 180/200. Por ahora me limito a tradearla 200k de papeles podes hacer facil ida y vuelta

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Nov 13, 2024 2:34 pm

Shhhh, aike tar cetca , muy cerca :2230: :arriba:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 13, 2024 2:29 pm

Hay evidente intención de frenarla o, más bien, bajarla. Pero, aparece compra en estos valores y sostiene

Volver a “Acciones líderes”