Shhhh. Compran todos ocultos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió: ↑ Que quieren que les diga, para mi acá se esta cocinando algo grande. Ayer fue muy evidente que tiraron toda la carne al asador cuando los bots en todo el merval empezaron a disparar compra, debido a lo dos datos de ayer que fueron :
1- se cayo la sesion en diputados por los dnu
2- inflacion por abajo de 3%
En ese momento se disparo el volumen general y todo el merval paso a verde, y acá pusieron el camion de culata y dieron y dieron, pero el volumen que metio fue mucho.
Evidentemente algo se esta negociando acá, es el tipico movimiento en esta bolsa cuando vienen, ya se vio en Acindar, Pampa, Supv, Alpargatas, incluso en la hermana menor Morixe entre otras.
Igual la realidad es que te hacen perder mucho costo de oportunidad, y al que opera cantidades sabe que es muy obvio el manejo. Cuando te vendes en toda o casi toda la posición que tenes acá, ahí sube a lo loco y se te llevan todos los papeles, y por el contrario cuando estás comprado te la pisan durante meses y meses para que obviamente el minorista se desprenda de los papeles por justamente el hecho de ver que todo sube y acá solo baja.
La verdad que nunca voy a entender porque los management en Argentina siempre buscan cagar al resto de sus socios accionarios.
Pero bueno sin irme por las ramas, acá me suena a movimiento de venta a mí, y es solo intuición de viejo bolsero, no hay más que eso. Solo la experiencia de haber vivido otros procesos así.
Veremos igual me resulta mucho mejor mirarla y analizarla desde afuera, no me equivoque en irme a Ypf para aprovechar la explotación de los nuevos yacimientos shale de Santa Cruz.
Suerte y paciencia a lo que siguen acá, porque están bajo un ataque especulador bastante importante en el papel y hasta que termine vaya uno a saber cuanto se pierde de ganar por acá.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 316 invitados