COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Matraca

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matraca » Mié Nov 13, 2024 3:08 pm

elpipa escribió: Prácticamente no quedó nadie en pie acá, limpiaron a casi todos.

Shhhh. Compran todos ocultos. :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 3:04 pm

y muchos meses de fruta verdura etc dejaron a todos colgados del pincel. Ayer di 100 lotes pedorros de la 250fe 42$ pague papel 243 me queda de costo$ 200 y hoy arme algo mas, mucho sopes tengo y no me disgusta la tasa y cobertura. En 280f hice algo 2*1, veremos como sale

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Nov 13, 2024 2:46 pm

Prácticamente no quedó nadie en pie acá, limpiaron a casi todos.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 2:40 pm

Pirujo escribió: 242/244, abajo de eso complicado. Por ahora es dar todos los dias de apertura papel y los pocos lotes que paguen

bueno dio para el pelo y barba principalmente papel, esto no es muy complejo hacer bien un grafico y saber leer el mercado y un balance ( esto ultimo le pueden pedir a su contador amigo). Por cierto las energeticas volando el dia del balance los burros la mataron, al otro dia leyeron un poco en ceco y subio casi 70$ algo agarramos. Bueno vamos a lo importante de respertar 242/244 podriamos ir a 280, como les decia hoy a la mañana con todo volando haciendo maximos me cuesta verla a esta en 180/200. Por ahora me limito a tradearla 200k de papeles podes hacer facil ida y vuelta

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Nov 13, 2024 2:34 pm

Shhhh, aike tar cetca , muy cerca :2230: :arriba:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Nov 13, 2024 2:29 pm

Hay evidente intención de frenarla o, más bien, bajarla. Pero, aparece compra en estos valores y sostiene

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Nov 13, 2024 2:25 pm

garok escribió: Que quieren que les diga, para mi acá se esta cocinando algo grande. Ayer fue muy evidente que tiraron toda la carne al asador cuando los bots en todo el merval empezaron a disparar compra, debido a lo dos datos de ayer que fueron :

1- se cayo la sesion en diputados por los dnu
2- inflacion por abajo de 3%

En ese momento se disparo el volumen general y todo el merval paso a verde, y acá pusieron el camion de culata y dieron y dieron, pero el volumen que metio fue mucho.

Evidentemente algo se esta negociando acá, es el tipico movimiento en esta bolsa cuando vienen, ya se vio en Acindar, Pampa, Supv, Alpargatas, incluso en la hermana menor Morixe entre otras.

Igual la realidad es que te hacen perder mucho costo de oportunidad, y al que opera cantidades sabe que es muy obvio el manejo. Cuando te vendes en toda o casi toda la posición que tenes acá, ahí sube a lo loco y se te llevan todos los papeles, y por el contrario cuando estás comprado te la pisan durante meses y meses para que obviamente el minorista se desprenda de los papeles por justamente el hecho de ver que todo sube y acá solo baja.

La verdad que nunca voy a entender porque los management en Argentina siempre buscan cagar al resto de sus socios accionarios.

Pero bueno sin irme por las ramas, acá me suena a movimiento de venta a mí, y es solo intuición de viejo bolsero, no hay más que eso. Solo la experiencia de haber vivido otros procesos así.

Veremos igual me resulta mucho mejor mirarla y analizarla desde afuera, no me equivoque en irme a Ypf para aprovechar la explotación de los nuevos yacimientos shale de Santa Cruz.

Suerte y paciencia a lo que siguen acá, porque están bajo un ataque especulador bastante importante en el papel y hasta que termine vaya uno a saber cuanto se pierde de ganar por acá.

El costo por estar aca esta siendo grande, eso no hay duda. Pero la ganancia sera enorme, estan refregando en la cara un movimiento que pocos pueden esperar pero da a entender que hay mucho en juego

garok

Mensajepor garok » Mié Nov 13, 2024 2:10 pm

Que quieren que les diga, para mi acá se esta cocinando algo grande. Ayer fue muy evidente que tiraron toda la carne al asador cuando los bots en todo el merval empezaron a disparar compra, debido a lo dos datos de ayer que fueron :

1- se cayo la sesion en diputados por los dnu
2- inflacion por abajo de 3%

En ese momento se disparo el volumen general y todo el merval paso a verde, y acá pusieron el camion de culata y dieron y dieron, pero el volumen que metio fue mucho.

Evidentemente algo se esta negociando acá, es el tipico movimiento en esta bolsa cuando vienen, ya se vio en Acindar, Pampa, Supv, Alpargatas, incluso en la hermana menor Morixe entre otras.

Igual la realidad es que te hacen perder mucho costo de oportunidad, y al que opera cantidades sabe que es muy obvio el manejo. Cuando te vendes en toda o casi toda la posición que tenes acá, ahí sube a lo loco y se te llevan todos los papeles, y por el contrario cuando estás comprado te la pisan durante meses y meses para que obviamente el minorista se desprenda de los papeles por justamente el hecho de ver que todo sube y acá solo baja.

La verdad que nunca voy a entender porque los management en Argentina siempre buscan cagar al resto de sus socios accionarios.

Pero bueno sin irme por las ramas, acá me suena a movimiento de venta a mí, y es solo intuición de viejo bolsero, no hay más que eso. Solo la experiencia de haber vivido otros procesos así.

Veremos igual me resulta mucho mejor mirarla y analizarla desde afuera, no me equivoque en irme a Ypf para aprovechar la explotación de los nuevos yacimientos shale de Santa Cruz.

Suerte y paciencia a lo que siguen acá, porque están bajo un ataque especulador bastante importante en el papel y hasta que termine vaya uno a saber cuanto se pierde de ganar por acá.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Nov 13, 2024 1:44 pm

a mi entender, puede dar un descanso por tiempo, pero confirmar una tendencia bajista por debajo de 230 me parece exceso de correccion, los fundamentos de la empresa son buenos, los trimestrales de todas las empresas, exceptuando a los bancos fueron intermedios. Estoy convencido que le falta un driver para que supere esos 300, puede ser lo de Palermo Aike. Pero como pais, argentina esta dando buenos indicios, eso tendria que ayudar a sostener los precios.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Nov 13, 2024 1:11 pm

A esperarla en 220 y ahi se arme el juego. Si el futuro es tan bueno, entonces, siempre es mejor pagar barato.

8)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 1:03 pm

242/244, abajo de eso complicado. Por ahora es dar todos los dias de apertura papel y los pocos lotes que paguen

Itzae77

Mensajepor Itzae77 » Mié Nov 13, 2024 12:59 pm

cansa verla ser la peor del panel tantas veces :pared:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Nov 13, 2024 12:37 pm

Ni 280 ni 300 ni nada.... Lo que si aguanto los 250 :mrgreen: :lol:

Chelito

Mensajepor Chelito » Mié Nov 13, 2024 11:56 am

Hoy en el programa de RAVA Alejandro B fue más objetivo y claro con respecto al balance de COME e inclusive está más al tanto de las empresas que forman el Holding y sus resultados. Sacando YPF a todas les costó este trimestre...pero las expectativas de COME están intactas sobre todo con lo que pasará en el sur, que dicen no falta mucho para las confirmaciones. Buenas inversiones ! :arriba:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Nov 13, 2024 8:29 am

Matraca escribió: Por ahora, muy bien defendidos los $ 250.-, coincidente con la base del canal

Efectivamente ayer le tiraron con todo y banco los 250 mientras todo lo demás sigue subiendo. En otro contexto no seria descabellado un 180/200, pero sigue entrando flujo . Esta bien valuada x bolsa , reitero esta va a subir cuando salga a cotizar cgc y no dudo que va a salir

Volver a “Acciones líderes”