COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay evidente intención de frenarla o, más bien, bajarla. Pero, aparece compra en estos valores y sostiene
-
garok escribió: ↑ Que quieren que les diga, para mi acá se esta cocinando algo grande. Ayer fue muy evidente que tiraron toda la carne al asador cuando los bots en todo el merval empezaron a disparar compra, debido a lo dos datos de ayer que fueron :
1- se cayo la sesion en diputados por los dnu
2- inflacion por abajo de 3%
En ese momento se disparo el volumen general y todo el merval paso a verde, y acá pusieron el camion de culata y dieron y dieron, pero el volumen que metio fue mucho.
Evidentemente algo se esta negociando acá, es el tipico movimiento en esta bolsa cuando vienen, ya se vio en Acindar, Pampa, Supv, Alpargatas, incluso en la hermana menor Morixe entre otras.
Igual la realidad es que te hacen perder mucho costo de oportunidad, y al que opera cantidades sabe que es muy obvio el manejo. Cuando te vendes en toda o casi toda la posición que tenes acá, ahí sube a lo loco y se te llevan todos los papeles, y por el contrario cuando estás comprado te la pisan durante meses y meses para que obviamente el minorista se desprenda de los papeles por justamente el hecho de ver que todo sube y acá solo baja.
La verdad que nunca voy a entender porque los management en Argentina siempre buscan cagar al resto de sus socios accionarios.
Pero bueno sin irme por las ramas, acá me suena a movimiento de venta a mí, y es solo intuición de viejo bolsero, no hay más que eso. Solo la experiencia de haber vivido otros procesos así.
Veremos igual me resulta mucho mejor mirarla y analizarla desde afuera, no me equivoque en irme a Ypf para aprovechar la explotación de los nuevos yacimientos shale de Santa Cruz.
Suerte y paciencia a lo que siguen acá, porque están bajo un ataque especulador bastante importante en el papel y hasta que termine vaya uno a saber cuanto se pierde de ganar por acá.
El costo por estar aca esta siendo grande, eso no hay duda. Pero la ganancia sera enorme, estan refregando en la cara un movimiento que pocos pueden esperar pero da a entender que hay mucho en juego
Que quieren que les diga, para mi acá se esta cocinando algo grande. Ayer fue muy evidente que tiraron toda la carne al asador cuando los bots en todo el merval empezaron a disparar compra, debido a lo dos datos de ayer que fueron :
En ese momento se disparo el volumen general y todo el merval paso a verde, y acá pusieron el camion de culata y dieron y dieron, pero el volumen que metio fue mucho.
Evidentemente algo se esta negociando acá, es el tipico movimiento en esta bolsa cuando vienen, ya se vio en Acindar, Pampa, Supv, Alpargatas, incluso en la hermana menor Morixe entre otras.
Igual la realidad es que te hacen perder mucho costo de oportunidad, y al que opera cantidades sabe que es muy obvio el manejo. Cuando te vendes en toda o casi toda la posición que tenes acá, ahí sube a lo loco y se te llevan todos los papeles, y por el contrario cuando estás comprado te la pisan durante meses y meses para que obviamente el minorista se desprenda de los papeles por justamente el hecho de ver que todo sube y acá solo baja.
La verdad que nunca voy a entender porque los management en Argentina siempre buscan cagar al resto de sus socios accionarios.
Pero bueno sin irme por las ramas, acá me suena a movimiento de venta a mí, y es solo intuición de viejo bolsero, no hay más que eso. Solo la experiencia de haber vivido otros procesos así.
Veremos igual me resulta mucho mejor mirarla y analizarla desde afuera, no me equivoque en irme a Ypf para aprovechar la explotación de los nuevos yacimientos shale de Santa Cruz.
Suerte y paciencia a lo que siguen acá, porque están bajo un ataque especulador bastante importante en el papel y hasta que termine vaya uno a saber cuanto se pierde de ganar por acá.
-
a mi entender, puede dar un descanso por tiempo, pero confirmar una tendencia bajista por debajo de 230 me parece exceso de correccion, los fundamentos de la empresa son buenos, los trimestrales de todas las empresas, exceptuando a los bancos fueron intermedios. Estoy convencido que le falta un driver para que supere esos 300, puede ser lo de Palermo Aike. Pero como pais, argentina esta dando buenos indicios, eso tendria que ayudar a sostener los precios.
A esperarla en 220 y ahi se arme el juego. Si el futuro es tan bueno, entonces, siempre es mejor pagar barato.

242/244, abajo de eso complicado. Por ahora es dar todos los dias de apertura papel y los pocos lotes que paguen
cansa verla ser la peor del panel tantas veces 

Ni 280 ni 300 ni nada.... Lo que si aguanto los 250

Hoy en el programa de RAVA Alejandro B fue más objetivo y claro con respecto al balance de COME e inclusive está más al tanto de las empresas que forman el Holding y sus resultados. Sacando YPF a todas les costó este trimestre...pero las expectativas de COME están intactas sobre todo con lo que pasará en el sur, que dicen no falta mucho para las confirmaciones. Buenas inversiones ! 

Efectivamente ayer le tiraron con todo y banco los 250 mientras todo lo demás sigue subiendo. En otro contexto no seria descabellado un 180/200, pero sigue entrando flujo . Esta bien valuada x bolsa , reitero esta va a subir cuando salga a cotizar cgc y no dudo que va a salir
Los pesos ya no queman como antes , cuando comprabas sin mirar cualquier bost.. y subia
-
-
Pirujo escribió: ↑ ya se que aca estan en la panacea y felices de la vida, a la mañaa temprano les pase este detalle que ayer omitieron a eso hay que agregar que come x bolsa esta muy bien valuada. Por ultimo este es un mercadito chiquito mas que nada en lotes y necesitan de uds chichipios para robarles la plata, no me causa gracia que la gente pierda plata. Tenga cuidado de la multiple fruta que tira aca la mas comica las acciones suizas, graficos que dan para arriba teorias bots y asi, por lo pronto hoy mucha gente se canso saltaron stop a eso se le suma la venta que tenemos hace meses. Cuiden la plata
como jodes amigo..te crees parravichini que tiras datos profeticos? estas agarrado de piolines de loteria y haces comentarios capciosos? 10 mensajes por dia mandas !!! cortala un poco cansa!! sos cachivache? o el primo? hoy entraron 1.8 mil millones y esperan para que baje el papel?

ya se que aca estan en la panacea y felices de la vida, a la mañaa temprano les pase este detalle que ayer omitieron a eso hay que agregar que come x bolsa esta muy bien valuada. Por ultimo este es un mercadito chiquito mas que nada en lotes y necesitan de uds chichipios para robarles la plata, no me causa gracia que la gente pierda plata. Tenga cuidado de la multiple fruta que tira aca la mas comica las acciones suizas, graficos que dan para arriba teorias bots y asi, por lo pronto hoy mucha gente se canso saltaron stop a eso se le suma la venta que tenemos hace meses. Cuiden la plata
-
QUE PASO ACA??' ahora entiendo a mi broker que dijo "ojo con come" hay sucundun.. sucundun.. no se bancaba estos manejos..
volo el volumen.. amazing..
fundio? desde hace rato no miro mas nada.. dejo todo quieto .. en 5 meses me sorprendere con lo que valdra toda mi comitente
pd: en la casa dicen que metro "subio mucho".. hoy sigue subiendo.. boom de noticias positivas por un lado y los brokers queriendo inducir una toma por el otro es QUE QUIEREN LLEVAR BARATITO A LO QUE DE.. POR QUE SE VIENE SE VIENE....

volo el volumen.. amazing..
fundio? desde hace rato no miro mas nada.. dejo todo quieto .. en 5 meses me sorprendere con lo que valdra toda mi comitente
pd: en la casa dicen que metro "subio mucho".. hoy sigue subiendo.. boom de noticias positivas por un lado y los brokers queriendo inducir una toma por el otro es QUE QUIEREN LLEVAR BARATITO A LO QUE DE.. POR QUE SE VIENE SE VIENE....