te voy dando escribió: ↑ buen dia alguien cobro la renta y amortizacion del tx26 ?
Yo cobre ayer! Tengo el de las 3 letras
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ buen dia alguien cobro la renta y amortizacion del tx26 ?
sir.hernanrichar escribió: ↑ Hola buenos dias a todos!
Queria saber que broker me recomiendan para operar ON's en dolares. conozco balanz pero no tengo cuenta, si hay alguna mejor que sepan se los agradeceria.
Saludos y buen arranque de semana!
El mercado no descarta un canje voluntario de los bonos GD29 y GD30 para reducir pagos por u$s5.000 millones al año
dewis2024 escribió: ↑ Concuerdo que para el año q viene se podrían llegar a esos valores si todo se mantiene en este cauce
Sin embargo, para los bonos más cortos (29 y 30) empieza a haber rumores de canje voluntario (CANJE VOLUNTARIO Y NO REESTRUCTURACION COMPULSIVA, siempre hay que aclarar a los kukarachos!) x otros títulos de mayor cupón y mayor duration.
Eso permitiría al país despejar parte de la agenda de vencimientos financieros y reducir la carga en el corto plazo.
Podría haber buena aceptación pq la estructura de estos bonos (cero cupón) los vuelve poco atractivos una vez recuperen todo el valor que habían perdido x culpa del gobierno anterior.
Sin embargo, más allá de canje o no, lo más importante es que el país recupere de una buena vez el acceso a los mercados voluntarios de deuda a tasas razonables.
DiegoYSalir escribió: ↑ arbitrando mis al29 por gd29 casi al mismo precio, al rededor de 1% yo creo que se justifica por la cobertura de la ley ny
hernan1974 escribió: ↑ Si, hoy corto cupón de amort más int
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 263 invitados