METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Digamos esto para ser justos, la suba es en todo el sector energético. 

hoy prendi la caldera en casa para festejar 

Seguimos sumando todos los dias y esperemos que volemos bien alto

-
si no importa ademas hubo mucho manijeo de "ya subio mucho"
como dijo el diego a mamarla.. esto sigue.. por cierto llego al objetivo de mi triangulo .. pero como la musica sigue sonando.. seguiremos atroden..
ahora que loca es la bolsa.. la paso a come en ponderacion en mi comitente.. come me quedo rezagona..

no me gusta hacer all ins.. pero algo en mi corazon me decia que tenia que pasar el 100% de come a esta que estaba explosiva pero bueno tengo las posiciones armadas desde hace tiempo y salvo algunas veces arbitro de una a otra.. pero bastante insignificante.. soy mas de la idea de armar posoiciones con los precios bien baratos y no tocar nada ni entrar en desesperacion por que una sube y la otra no.. fijense metro estuvo lateral casi 7 meses.. aca muchos se retiraron pensando que los 1700 eran el techo final..
la ñata contra el vidrio..
-
COMO ANDAN BUENO CREO QUE ANTES DE FIN DE MES ESTARIAMOS EN 2000 UN NUMERO A ROMPER SI ROMPE HABILITA LOS 3500 VEREMOS EL CONTEXTO ANDA MUY BIEN Y ESO AYUDA UN MONTON AMIGOS
TIENE QUE DESPEGAR VISTA Y PAMPA TGS SI ROMPE LOS 6000 SE VUELA Y OJO CON CEPU

excelente, el foro esta con menos volumen que antes, los que se bajaron para recompar en 1500 ahora tendran que pagar peaje arriba de 1800

en 3 usd capaz vendo una parte para recomprar en 2,5/4 y ahi hasta 4,5/5 usd para marzo 2025. Luego veo si vendo algo o me quedo hasta las legislativas o depende el momento me quedo comprado
cuando el río suena, agua lleva..
Cuantos años esperando esto
NUEVA PRIVATIZACIÓN
Metrogas pone "en orden" sus cuentas y sale a buscar un nuevo dueño
Con la futura salida de YPF de su capital, la mayor distribuidora de gas del país busca mejorar su perfil para ser más atractiva para los inversores
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -dueno.amp
Cuantos años esperando esto

NUEVA PRIVATIZACIÓN
Metrogas pone "en orden" sus cuentas y sale a buscar un nuevo dueño
Con la futura salida de YPF de su capital, la mayor distribuidora de gas del país busca mejorar su perfil para ser más atractiva para los inversores
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... -dueno.amp
A mi modo de ver después de la ruptura de los 1300 hasta los 1700, ha hecho en esta pausa de la última semana una bandera en la zona de 1700, la ruptura de este bandera (de superar con fuerza los 1750), habilitaría un nuevo mástil de 400 sopes que nos llevaría rápidamente a los 2100/2200.- Veremos dijo el ciego!! (in the meantime no largo un papel). Show me the money!!!!!!!