¡¡¡ Que locura lo que están haciendo !!! Manejo muy turbio. Seguiremos llevando
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por ahora, muy bien defendidos los $ 250.-, coincidente con la base del canal
-
Si usted cree que Ceco es una empresa para invertir... con estos números, bueno, invierta, que quiere que le diga.

P.D.: Si está empomado en Celu arriba de 1100 y Semi arriba de 130, trate de descargar en otro lado, aca es la panacea, papel siempre vale lo mismo y solo en estos 2 ultimos opex (si me quedara con la 270 en este) llego a los $ 100, que más se puede pedir? nada.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (34.19 KiB) Visto 3091 veces
El Calificador escribió: ↑ Si lo leí, horrible, es la tercera parte de lo era hace 4 años si eso a usted le parece bueno...
en que quedamos mira o no mira balances? valuaciones sabe hacer? pero bue zapata dejelo ahi que ya aburre, saludos
-
Si lo leí, horrible, es la tercera parte de lo era hace 4 años si eso a usted le parece bueno...
El Calificador escribió: ↑ No opero por balances y menos que menos galpones, así que mirelo usted si le gusta.
yo opero por todo, hasta voy a las empresas asambleas o bien mando a alguien. Y se lo comente por su comentario erróneo sobre el balance de ceco, pero lo entiendo como bien me comenta no mira balances
-
No opero por balances y menos que menos galpones, así que mirelo usted si le gusta.
El Calificador escribió: ↑ En el 2014 me compré un ok con la suba de Ceco, la conozco mejor que muchos aca, con el famoso cupón de suscripción, jamás metería $$ en una empresa así.
a la merd...yo te diria que de onda mires bien el balance, por ahi se te pasa algo por alto como ayer aca lo de cerro negro. En realidad si lo miras bien se te pasan cosas groseras en ceco pero bue
javi escribió: ↑ Tal cual,,yo me quedo con el negocio de las papas.... y la energía cuando repunté la construcción tendrá la oportunidad de reinvertir y quitarse lo que no puede manejar o no sabe manejar y usted que trabajo en corralón lo sabe bien que difícil es ese sector en mas no se lo saco de enzima porque no se le dio la oportunidad en fin pronto lo sabremos saludos y un enorme abrazo todo lo mejor
![]()
Abrazo Javi!

-
El Calificador escribió: ↑ Dejen de mirar los balances, esto es mercado, ceco2 con valor libros por debajo de Come y con pérdidas en 9 meses ya en $ 407.-![]()
yo de onda te diria que mires bien el balance de ceco...lo que vale por bolsa etc
-
Dejen de mirar los balances, esto es mercado, ceco2 con valor libros por debajo de Come y con pérdidas en 9 meses ya en $ 407.- 

-
https://www.lanueva.com/nota/2024-11-9- ... dar-frutos. Pd black oil agoreras lo q viene 

pollomoney escribió: ↑ Pd en sintesis mantendria y compraria zona 232 250 casa suegra y el perro all inn, ni hablar siel armenio cotiza cgc en ny por que come podria capitali,ar bien alto su 30 %q cotiza ridiculamente en los bces, slds pollomoney
Estirate un poquito más.