COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 13, 2024 8:08 am

Los pesos ya no queman como antes , cuando comprabas sin mirar cualquier bost.. y subia

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Nov 13, 2024 5:05 am

Pirujo escribió: en que quedamos mira o no mira balances? valuaciones sabe hacer? pero bue zapata dejelo ahi que ya aburre, saludos

REENCARNASTE CAIPI????
TE HACIA EN BARCELONA

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Nov 12, 2024 6:28 pm

Pirujo escribió: ya se que aca estan en la panacea y felices de la vida, a la mañaa temprano les pase este detalle que ayer omitieron a eso hay que agregar que come x bolsa esta muy bien valuada. Por ultimo este es un mercadito chiquito mas que nada en lotes y necesitan de uds chichipios para robarles la plata, no me causa gracia que la gente pierda plata. Tenga cuidado de la multiple fruta que tira aca la mas comica las acciones suizas, graficos que dan para arriba teorias bots y asi, por lo pronto hoy mucha gente se canso saltaron stop a eso se le suma la venta que tenemos hace meses. Cuiden la plata

como jodes amigo..te crees parravichini que tiras datos profeticos? estas agarrado de piolines de loteria y haces comentarios capciosos? 10 mensajes por dia mandas !!! cortala un poco cansa!! sos cachivache? o el primo? hoy entraron 1.8 mil millones y esperan para que baje el papel? :mrgreen: :bebe:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 12, 2024 4:54 pm

Pirujo escribió: 10000 palos perdió cerro negro, extraño que nadie lo vio. Reitero te dieron durante 16 ruedas porque esta muy bien valuada por bolsa

ya se que aca estan en la panacea y felices de la vida, a la mañaa temprano les pase este detalle que ayer omitieron a eso hay que agregar que come x bolsa esta muy bien valuada. Por ultimo este es un mercadito chiquito mas que nada en lotes y necesitan de uds chichipios para robarles la plata, no me causa gracia que la gente pierda plata. Tenga cuidado de la multiple fruta que tira aca la mas comica las acciones suizas, graficos que dan para arriba teorias bots y asi, por lo pronto hoy mucha gente se canso saltaron stop a eso se le suma la venta que tenemos hace meses. Cuiden la plata

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Nov 12, 2024 4:48 pm

QUE PASO ACA??' ahora entiendo a mi broker que dijo "ojo con come" hay sucundun.. sucundun.. no se bancaba estos manejos..
volo el volumen.. amazing..
fundio? desde hace rato no miro mas nada.. dejo todo quieto .. en 5 meses me sorprendere con lo que valdra toda mi comitente

pd: en la casa dicen que metro "subio mucho".. hoy sigue subiendo.. boom de noticias positivas por un lado y los brokers queriendo inducir una toma por el otro es QUE QUIEREN LLEVAR BARATITO A LO QUE DE.. POR QUE SE VIENE SE VIENE.... :2230: :arriba:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar Nov 12, 2024 4:18 pm

2MM de nominales operados en 15 minutos y se fundio matriz
paren un poco :2230:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Nov 12, 2024 4:13 pm

Matraca escribió: Por ahora, muy bien defendidos los $ 250.-, coincidente con la base del canal

¡¡¡ Que locura lo que están haciendo !!! Manejo muy turbio. Seguiremos llevando

Matraca

Mensajepor Matraca » Mar Nov 12, 2024 3:51 pm

Por ahora, muy bien defendidos los $ 250.-, coincidente con la base del canal

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 12, 2024 3:33 pm

Pirujo escribió: en que quedamos mira o no mira balances? valuaciones sabe hacer? pero bue zapata dejelo ahi que ya aburre, saludos

Si usted cree que Ceco es una empresa para invertir... con estos números, bueno, invierta, que quiere que le diga. :mrgreen:

P.D.: Si está empomado en Celu arriba de 1100 y Semi arriba de 130, trate de descargar en otro lado, aca es la panacea, papel siempre vale lo mismo y solo en estos 2 ultimos opex (si me quedara con la 270 en este) llego a los $ 100, que más se puede pedir? nada.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (34.19 KiB) Visto 3093 veces

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 12, 2024 3:22 pm

El Calificador escribió: Si lo leí, horrible, es la tercera parte de lo era hace 4 años si eso a usted le parece bueno...

en que quedamos mira o no mira balances? valuaciones sabe hacer? pero bue zapata dejelo ahi que ya aburre, saludos

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 12, 2024 2:46 pm

Pirujo escribió: yo opero por todo, hasta voy a las empresas asambleas o bien mando a alguien. Y se lo comente por su comentario erróneo sobre el balance de ceco, pero lo entiendo como bien me comenta no mira balances

Si lo leí, horrible, es la tercera parte de lo era hace 4 años si eso a usted le parece bueno...

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 12, 2024 2:37 pm

El Calificador escribió: No opero por balances y menos que menos galpones, así que mirelo usted si le gusta.

yo opero por todo, hasta voy a las empresas asambleas o bien mando a alguien. Y se lo comente por su comentario erróneo sobre el balance de ceco, pero lo entiendo como bien me comenta no mira balances

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Nov 12, 2024 2:34 pm

Pirujo escribió: a la merd...yo te diria que de onda mires bien el balance, por ahi se te pasa algo por alto como ayer aca lo de cerro negro. En realidad si lo miras bien se te pasan cosas groseras en ceco pero bue

No opero por balances y menos que menos galpones, así que mirelo usted si le gusta.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Nov 12, 2024 2:27 pm

El Calificador escribió: En el 2014 me compré un ok con la suba de Ceco, la conozco mejor que muchos aca, con el famoso cupón de suscripción, jamás metería $$ en una empresa así.

a la merd...yo te diria que de onda mires bien el balance, por ahi se te pasa algo por alto como ayer aca lo de cerro negro. En realidad si lo miras bien se te pasan cosas groseras en ceco pero bue

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 12, 2024 2:23 pm

javi escribió: Tal cual :respeto: ,,yo me quedo con el negocio de las papas.... y la energía cuando repunté la construcción tendrá la oportunidad de reinvertir y quitarse lo que no puede manejar o no sabe manejar y usted que trabajo en corralón lo sabe bien que difícil es ese sector en mas no se lo saco de enzima porque no se le dio la oportunidad en fin pronto lo sabremos saludos y un enorme abrazo todo lo mejor :respeto:

Abrazo Javi! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”