En el 2014 me compré un ok con la suba de Ceco, la conozco mejor que muchos aca, con el famoso cupón de suscripción, jamás metería $$ en una empresa así.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Dejen de mirar los balances, esto es mercado, ceco2 con valor libros por debajo de Come y con pérdidas en 9 meses ya en $ 407.-![]()
yo de onda te diria que mires bien el balance de ceco...lo que vale por bolsa etc
-
Dejen de mirar los balances, esto es mercado, ceco2 con valor libros por debajo de Come y con pérdidas en 9 meses ya en $ 407.- 

-
https://www.lanueva.com/nota/2024-11-9- ... dar-frutos. Pd black oil agoreras lo q viene 

pollomoney escribió: ↑ Pd en sintesis mantendria y compraria zona 232 250 casa suegra y el perro all inn, ni hablar siel armenio cotiza cgc en ny por que come podria capitali,ar bien alto su 30 %q cotiza ridiculamente en los bces, slds pollomoney
Estirate un poquito más.
-
si no me acuerdo mal perdió en 2023 40.000 millones y tenía previsionados 24.000 millones que usó para cubrir en parte. Un tema a favor es que la energía no depende tanto de lo político, ya hay consenso para que crezca. Arrancó chevron 11 años atrás, son 4 gobiernos distintos que lo sostienen
garok escribió: ↑ jajjaja me hacen cagar de risa lo impresentables que son los muchachos de rava de los vivo ese Eduardo es un caso de estudio, o ya esta gaga o esta operando. Textual del muchacho "creo que Come tiene un 30% de Morixe, creo no recuerdo ahora", otra "Cgc vino con perdida de nuevo" jajajajajaj, tremendo.
Igual el problema no es este tipo sino que hay gente que realmente les cree, sobre todo los nuevo del mercado, pero bueno ellos sabran. Pero realmente impresentables son estos muñecos.
Tenga muy buenos Días estimado Sr garok un placer respeto su punto de vista y sepa disculpar mi intromisión ,pero que creo que esta siendo injusto con los muchachos de rava y sobre todo con el Sr estimado Eduardo aclaro que no lo conozco pero vi el primer programa del 23/9 paseo la plata donde participo Soledad que le dio participación a todos suelo escuchar a Julieta tarres por su diversidad en lenguaje financiero y celebro que estas personas compartan su conocimiento como lo hacen los muchachos de rava Eduardo y soledad

espero no tome a mal saludos y tenga muy buenas inversiones
y encuanto a lo que expreso el estimado Sr Eduardo según su punto de vista o interpretación con respecto a Mori creo que lo que deseo expresar fue lo que comento el Sr Noel en una nota cuando se comento .
Con el objetivo de apuntalar el crecimiento que tuvo Morixe durante los últimos cinco años bajo la gestión de Ignacio Noel,
Sociedad Comercial del Plata (SCP) compra el 78% de la productora de alimentos
"" no será dueño directo pero al tener el 40% de las acciones de SCP seguirá tomando las decisiones. “Mi compromiso con Morixe no cambia para nada """
-
Al segundo trimestre cn y dapsa daban pérdida y todo hace pensar que va a seguir así salvo que se reactive la construcción si siguen creciendo los créditos ó la inversión. De acá en adelante (como pensamos más de uno) es toda de cgc, el año pasado al tercer trimestre venía ganando come 35.000 millones y el cambio de la petrolera hizo terminar el año en pérdida; cuando arrancó este ese mismo cambio daba 120.000 millones positivo... hay que ver la verdad de todos esos números como cierra.
Queda la expectativa de acá a un año o dos del no convencional; más conejos para sacar al ingeniero no se le puede pedir, hizo su negocio particular con farm frites primero, después morixe y algo rebotó acá también.
Queda la expectativa de acá a un año o dos del no convencional; más conejos para sacar al ingeniero no se le puede pedir, hizo su negocio particular con farm frites primero, después morixe y algo rebotó acá también.
-
Pd en sintesis mantendria y compraria zona 232 250 casa suegra y el perro all inn, ni hablar siel armenio cotiza cgc en ny por que come podria capitali,ar bien alto su 30 %q cotiza ridiculamente en los bces, slds pollomoney
-
Foto vieja 3rt t, al proximo trimestre, o sea cerrando en diciembre, ingresaria, todo farm frites, todo tgn , y div de cgc, sumando news de aike tener ppp ja, pd chau cnegro hola new adquisicion por el one
Con el toque a los 250, llegó a la línea de tendencia desde el último mínimo. Debiera volver a buscar los 280/282.
Pirujo escribió: ↑ hoy me desperte temprano y mire el balance, la info de cerro negro era publica lastima que por aca omiten las cosas malas. El que quiso salir temprano pudo salir de cantidad entre 260/261 yo me vendi como 100k de aire que recien termino de cerrar. Mira sino banca esta zona 200/190 no es un numero loco y estaria devolviendo toda la suba de la ultima tirada con todo la fruta y humo que vendieron. X los pronto la estan bancando aca pero reitero por bolsa come esta muy bien valuada
temprano vendi el 50% de la tenencia... y no creo que la recompre... porque da la sensacion que los 220 seran una realidad...

hoy me desperte temprano y mire el balance, la info de cerro negro era publica lastima que por aca omiten las cosas malas. El que quiso salir temprano pudo salir de cantidad entre 260/261 yo me vendi como 100k de aire que recien termino de cerrar. Mira sino banca esta zona 200/190 no es un numero loco y estaria devolviendo toda la suba de la ultima tirada con todo la fruta y humo que vendieron. X los pronto la estan bancando aca pero reitero por bolsa come esta muy bien valuada