garok escribió: ↑
jajjaja me hacen cagar de risa lo impresentables que son los muchachos de rava de los vivo ese Eduardo es un caso de estudio, o ya esta gaga o esta operando. Textual del muchacho "creo que Come tiene un 30% de Morixe, creo no recuerdo ahora", otra "Cgc vino con perdida de nuevo" jajajajajaj, tremendo.
Igual el problema no es este tipo sino que hay gente que realmente les cree, sobre todo los nuevo del mercado, pero bueno ellos sabran. Pero realmente impresentables son estos muñecos.
Tenga muy buenos Días estimado Sr garok un placer respeto su punto de vista y sepa disculpar mi intromisión ,pero que creo que esta siendo injusto con los muchachos de rava y sobre todo con el Sr estimado Eduardo aclaro que no lo conozco pero vi el primer programa del 23/9 paseo la plata donde participo Soledad que le dio participación a todos suelo escuchar a Julieta tarres por su diversidad en lenguaje financiero y celebro que estas personas compartan su conocimiento como lo hacen los muchachos de rava Eduardo y soledad

para mi son personas humildes sencillas Medidas y equilibradas en sus comentarios y tienen coraje lógicamente después puede gustar o no .
espero no tome a mal saludos y tenga muy buenas inversiones
y encuanto a lo que expreso el estimado Sr Eduardo según su punto de vista o interpretación con respecto a Mori creo que lo que deseo expresar fue lo que comento el Sr Noel en una nota cuando se comento .
Con el objetivo de apuntalar el crecimiento que tuvo Morixe durante los últimos cinco años bajo la gestión de Ignacio Noel,
Sociedad Comercial del Plata (SCP) compra el 78% de la productora de alimentos
"" no será dueño directo pero al tener el 40% de las acciones de SCP seguirá tomando las decisiones. “Mi compromiso con Morixe no cambia para nada """